Pasar desapercibida no es una opción con esta cazadora de Bershka que muchas estaban esperando en ofertas y han quedado complacidas. Un diseño de volumen, con capucha y costuras marcadas que aportan la mejor estructura.
Es la cazadora de Bershka que impone su propio estilo
Conviértete en el centro de todas las miradas con esta cazadora de Bershka que seguramente ya has visto a tus influencers y personalidades favoritas. Una cazadora de costuras marcadas en las mangas que ayudan a conseguir una mejor forma y ese efecto de volumen que nos encantó desde el primer momento que la vimos.
Su diseño es de cuello alto y grueso, con buena estructura también y que abre paso a la capucha en la parte posterior para caer con estilo. Una capucha también XL de buen volumen gracias a su efecto acolchado y que viene acompañada de un cordón ajustable para que puedas ubicarla en la posición que mejor te resulte.
Las costuras de sus hombros son caídas, creando un efecto oversize que no falla en este tipo de cazadoras y abriendo paso a las mangas anchas y también acolchadas que son pura comodidad y estilo.
Sus mangas terminan en un efecto ligeramente arrugado en los puños y se extienden hasta las muñecas para conseguir un efecto de volumen encantador por donde sea que la mires. Tiene un cierre de cremallera en la parte delantera que va desde el cuello hasta el bajo y que se mantiene a tono para conseguir el mejor de los efectos.
El acabado es ligeramente arrugado, resaltando el efecto brillante de la cazadora y que está disponible en color plateado para acaparar todas las miradas. Para conseguir ese efecto plateado que enamora a todas, esta chaqueta cuenta con un recubrimiento de poliuretano que es un acierto siempre en este tipo de diseños.
Vas a poder elegir hasta 4 tallas diferentes para esta cazadora de Bershka, siendo un diseño con el que puedes hacerte desde la XS hasta la L. Su precio de oferta termina siendo lo que acapara a todas, pues la primera vez estaba disponible por 39,99 euros y ahora puedes hacerte con ella por 15,99 euros.