Los zapatos de tacón de Primark parecen sacados de una zapatería de lujo y lo mejor es que van con todos los presupuestos. Diseño de tacón alto, con tiras que sujetan bien el pie y de color negro para que puedas combinar con un montón de estilos.
Un diseño con el que Primark triunfa en Navidad
Tus outfits durante las festividades tendrán un plus de elegancia con estos zapatos de Primark que combinan estilo y delicadeza. Tienen el sello de la colección de Rita Ora y son unos zapatos con tacón fino y redondo, de acabado brillante y con tapa en la parte inferior para un mejor agarre en tus pisadas.
El diseño sigue la forma de tu pie, con curvas marcadas que ofrecen un buen soporte en el talón y también en la parte delantera para ofrecerte estabilidad y que consigas pisadas elegantes y firmes al mismo tiempo.
La punta es redondeada, siguiendo la forma del pie en todo momento y además cuentan con una plantilla acolchada para ofrecerte suavidad y comodidad en todo momento. Es un diseño de tiras finas que se ajustan con delicadeza en tu tobillo para una mejor sujeción.
Al mismo tiempo estas tiras se extienden hasta el empeine, cruzando en la parte superior y contando con una tira adicional en la zona de los dedos que también ofrece un mejor agarre.
Estas tiras vienen acompañadas de detalles en piedras con efecto de diamante, que aportan brillo y hacen que el diseño pase de la sencillez al máximo glamour. Un brillo que contrasta con un montón de colores y estilos sin duda alguna.
El único color en el que hemos encontrado estas sandalias de Primark es el negro, mientras que la variedad de tallas es un poco más extensa, pues estas van desde la 36 hasta la 41. Hasta el momento en el que las vimos el precio se mantenía en 20 euros como te dijimos en un principio.