Paula Echevarría y Primark han unido fuerzas para confeccionar una prenda que sin duda alguna se convertirá en uno de tus básicos del verano, pues fusiona comodidad y estilo en partes iguales. Se trata de un vestido que presenta un diseño de corte recto, cuello redondo y sin mangas, por lo que resulta perfecto para el verano; así mismo cuenta con un entalle perfecto que hace resaltar la figura de una manera femenina y con una longitud midi.
Estilo fluido para el vestido sin mangas top venta de Primark
En Primark encontramos una prenda que nos encantó debido a su estilo elegante y sofisticado. Este es un vestido que se diseñó para sorprender, pues tiene un acabado en crochet que le aporta un aire delicado y refinado, mientras que su cuello redondo hace que sea un modelo atemporal y la ausencia de mangas permite resaltar tus brazos, ofrece frescura y una excelente libertad de movimientos.
Su entalle es una de sus grandes ventajas, pues es ajustado en la parte superior y se va ensanchando por lo que crea una silueta femenina y estilizada, resaltando tus curvas de manera elegante y sutil. Por otra parte, su longitud midi es perfecta para lucir un estilo femenino y chic, sin dejar de ser cómodo y funcional, siendo una alternativa perfecta para usarse en el día a día.
Tienes la posibilidad de usarlo en un montón de ocasiones, según lo combines. Por ejemplo, tienes la opción de llevarlo con unas sandalias de tacón alto y accesorios llamativos para crear un look elegante y sofisticado para una noche especial. También, puedes combinarlo con unas botas de estilo bohemio junto con una chaqueta de cuero para un outfit mucho más casual y relajado.
El vestido veraniego de Primark es cómodo y transpirable
El vestido midi de crochet de Primark es una prenda que destaca por su diseño exclusivo y femenino. Uno de sus puntos fuertes es su confección en tejido de crochet, ya que le aporta un estilo romántico, sofisticado y elegante, lo que lo hace la elección perfecta para ocasiones especiales o eventos donde desees lucir un outfit refinado y moderno.
Tiene un cuello redondo y no tiene mangas, por lo que es sumamente cómodo e ideal para los días más calurosos del año, así mismo cuenta con un ajuste ceñido, lo que permite que luzcas una figura estilizada y elegante. Además, tiene un largo por debajo de las rodillas, eso hace que lo puedas usar en un montón de ocasiones tanto casuales como un poco más formales.
Su color negro lo convierte en una opción atemporal, lo puedes combinar fácilmente para crear looks únicos. Está confeccionado con materiales de la más alta calidad, lo que lo hace resistente, duradero y fácil de mantener, la variedad de colores disponibles es beige y negro y las tallas van de la 32 hasta la 50. Su precio es de 23 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Primark.