Primark también sabe apuntar a la elegancia y el estilo, y esta vez lo consigue con un vestido que parece de tienda exclusiva pero que puede estar en tu armario por un precio mucho más tentador. Con pliegues delicados, buen acople en la cintura y en un color muy en tendencia, es un vestido de Primark que realza cualquier figura.
Tejido de punto para un vestido de Primark con mucho glamour
Ha sido ver este vestido de Primark para querer tenerlo en el armario de prendas elegantes, con una buena caída en el cuerpo y efecto favorecedor desde el primer momento. Este diseño cuenta con escote en V que se acopla con delicadeza en la figura y además es sinónimo de elegancia.
Es un vestido que cuenta con buen acople en los hombros, contando con costuras marcadas y pliegues delicados que se extienden en el tejido para conseguir un mejor efecto. Estos pliegues son finos y crean un movimiento encantador, agregando elegancia y elevando el diseño al máximo nivel.
Un diseño que cuenta con corte holgado en la parte superior, de movimiento ligero y caída amplia en capa para conseguir un efecto encantador y bastante elegante también. Con soltura en un lateral y una costura de detalle fruncido en el lado contrario para conseguir un efecto ceñido desde el primer momento.
El detalle fruncido en la lateral crea un efecto de pliegues único, que resalta la cintura y también la cadera, para conseguir que tu figura sea protagonista desde el primer momento.
Uno de los detalles encantadores de este diseño es que cuenta con un tejido de punto que resulta agradable al tacto y además eleva el vestido a un buen nivel de elegancia, convirtiéndose en la combinación perfecta para lucirte en tus ocasiones más especiales.
Es un vestido de buen largo que se extiende casi hasta los tobillos, con bajo recto y liso para aportar mayor delicadeza y que puedas combinarlo además con sandalias y zapatos de tacón en todo momento.
El vestido verde de Primark que se pone en tendencia
Primark ha elegido el verde para este vestido y estamos convencidas de que es una decisión acertada, pues además de ser un color que sigue en tendencia, se adapta a diferentes épocas del año, por lo que vas a sacarle provecho en más de una ocasión.
Su tejido se compone principalmente de modal, contando con esa textura ligera y agradable al tacto que aporta comodidad para llevar a donde quieras. Un tejido que se combina con poliéster para conseguir tacto agradable en todo momento.
El único color disponible es el verde, mientras que las tallas para elegir van desde la 34 hasta la 48, así que es posible encontrar uno que vaya con tus medidas. Vas a encontrar este vestido en la sección de The Edit de Primark y el precio por el que vas a poder hacerte con él ahora mismo es de 24 euros.