Primark impone su propia tendencia con esta cazadora que tiene acabado de efecto piel y se convierte en un básico de cualquier armario. Es una cazadora bomber, con acabado brillante y que tiene terminaciones que la hacen destacar en la última colección de Primark.
Un diseño de Primark que va con todos los estilos
Con la nueva cazadora de Primark puedes llevar todos los días con outftis diferentes y será todo un acierto. Se trata de una cazadora que cuenta con acabado de cuello elástico, de bordes acanalados y que crean el mejor de los efectos en la figura.
Es un diseño que cuenta con costuras marcadas en los hombros, ligeramente caídas y que además cuentan con mangas anchas que la hacen cómoda para tus outfits más relajados. Estas mangas también cuentan con costuras marcadas y son un diseño que termina en puños elásticos que se ajustan a las muñecas con precisión.
El borde elástico se repite en el cuello y también en el bajo, dándole un mejor volumen a este diseño y creando además un contraste de tejidos que resulta más que acertado. Una chaqueta que se cierra en la parte delantera con cremallera metálica en color plateado para generar ese efecto de chaqueta de motociclista que nunca falla.
Tiene un acabado liso y delicado, con efecto brillante y de buen largo para que puedas llevarla un sinfín de prendas. Esta chaqueta bomber está confeccionada en polipiel, recordando a las clásicas chaquetas de piel de las marcas más exclusivas.
Nos hemos encontrado con que es un diseño disponible tanto en negro como en color verde, siendo ambos colores igual de encantadores. Las tallas para elegir son muy variadas y van desde la 34 hasta la 48, siendo una chaqueta que se ajusta a los mejores estilos siempre y también a todo tipo de figuras.
En cuanto al precio te podemos adelantar que es una chaqueta con la que vas a poder hacerte ahora mismo por 30 euros. Un precio que te resultará más que tentador y al que le sacarás mucho provecho.