Los diseñadores de Stradivarius han hecho un trabajo exquisito al confeccionar una de las prendas más sorprendentes de los últimos años. Se trata de un pantalón de tiro alto que entalla la cintura y alarga las piernas de una manera excepcional. Además, tiene un diseño de pliegues en la parte delantera, lo que hace que tenga un apariencia única y con bolsillos laterales de vivo.
El pantalón que estiliza tu figura está en Stradivarius, tiro alto y entalle perfecto
El pantalón de vestir con pinzas y efecto piel de Stradivarius es un modelo elegante y funcional, que seguro se convertirá en un indispensable en tu guardarropa. Es un pantalón de corte recto, que se adapta perfectamente a cualquier ocasión formal o semi-formal, sus pinzas en la parte delantera le dan un toque de distinción y elegancia, a la vez que proporcionan un ajuste cómodo y favorecedor.
Del mismo modo, tiene un tiro alto, lo que hace que estiliza tu cintura y crea un efecto visual de piernas alargadas. También, incorpora unos bolsillos de vivo, los cuales le añaden sofisticación; uno de sus puntos a destacar es su acabado en efecto de piel, ya que le otorga elegancia, refinamiento y sofisticación. Su largo es hasta los tobillos, lo que lo convierte en una opción ideal para diferentes calzados. Es muy fácil de combinar, lo puedes usar con una camisa blanca y una chaqueta de cuero para un look formal y elegante, o con una camiseta estampada y zapatillas blancas para un estilo casual y moderno. En cuanto a la comodidad, no defrauda, ya que a pesar de su apariencia sofisticada ofrece una buena libertad de movimiento.
El pantalón tendencia de Stradivarius tiene efecto plisado en la frontal
En Stradivarius nos presentan un pantalón que se caracteriza por combinar elegancia y sofisticación. Este modelo tiene un acabado en efecto de piel, por lo que es una opción ideal para lucir un outfit lleno de estilo y a la moda. Su corte es recto y ajustado, realzando tu figura y ofrece una apariencia estilizada; en la parte delantera incorpora unas pinzas que le dan un toque de sofisticación y detalle, aportando un acabado moderno y pulido. Tiene un corte alto, esto hace que tenga un ajuste cómodo y favorecedor. Además, cuenta con bolsillos formales de vivo, los cuales le añaden un toque de elegancia y para su cierre incorpora una cremallera y un gancho metálico oculto, por lo que es fácil de poner y de quitar. Es de color negro, siendo un clásico atemporal que nunca pasa de moda y que se combina con facilidad.
Su largo es hasta los tobillos y tiene un diseño de skinny jeans en el bajo, por lo que son perfectos para lucir en ocasiones especiales, reuniones de trabajo, cocteles o eventos casuales elegantes. También, son una opción ideal para usar en el día a día, combinándolo con una camisa blanca para un look más formal, o con una camiseta básica para un estilo más relajado. Para su confección se usaron materiales de calidad, siendo resistente y duradero, solo está disponible en color negro y las tallas van de la 32 hasta la 44 y su precio es de rebaja en 15.99 euros. Si quieres hacerte con ellos los consigues online o en tiendas físicas de Stradivarius.