¿Necesitas un porche para tu terraza, pero el espacio del que dispones es limitado y te basta con una cubierta a un agua y no a dos o cuatro? En Ikea tienen la solución que te hace falta: llega de la mano de Eva Lilja Löwenhielm, se llama Gunnön y te encantará.
En poliéster reciclado
La estructura metálica de acero de este cenador que nos presenta Ikea se recubre para una mejor durabilidad con polvo de poliéster y la lona está tejida en un 100% de poliéster también que procede, además en un 90% del reciclaje. El tejido nos ofrece una protección 25+ contra los rayos ultravioleta que bloquea hasta el 96% de las radiaciones nocivas y es lavable. El montaje sobre la estructura metálica es muy sencillo gracias a las tiras de velcro que incorpora. Si necesitas un cenador de mayor tamaño, puedes combinar dos, con lo que consigues un útil y estético tejadillo a dos aguas. Si no, basta con adosarlo al muro de tu terraza.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Fácil de cuidar y con precio asequible
El cenador Gunnön de Ikea está a tu disposición por 169 euros y se puede financiar si así lo consideras oportuno. Para su limpieza, basta emplear una solución jabonosa convencional sobre la estructura y la lona se puede lavas a máquina a un máximo de 40º. En casos de lluvia intensa, retira la lona para que no se deteriore y nunca la laves en seco ni con lejía. No necesita plancha y mide 233 x 238 cm. En el punto más alto (la lona está inclinada a modo de tejadillo) alcanza los 235 cm y en el más bajo, los 194 cm.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 7 de abril de 2023