Primark marca diferencias y crea una línea de objetos decorativos con diseños que parecen sacados de una revista de decoraciones. Esta vez la marca tiene uno de esos objetos que vas a ver en muchas casas de lujo pero que tiene un precio muy bajo en la cadena, con formas únicas y totalmente atemporal.

Es el complemento de tu decoración y está en Primark

Este es un portavelas de Primark que no encontrarás en otro sitio. Su diseño es moderno y se adapta a todas las decoraciones. Lo primero que tenemos que destacar es su tamaño, está diseñado para velas de tamaño grande y que tienen una forma compuesta por líneas rectas.

El diseño cuenta con una base cuadrada que es ideal para las velas de este tipo y en la parte superior tiene un pequeño giro que crea ese efecto de forma hexagonal que nos ha encantado.

Portavelas de Primark

Se compone de barras alargadas y planas que se unen entre sí para formar figuras geométricas, específicamente triángulos del mismo tamaño, que además de agregar dinamismo y mucho estilo, mantienen la estructura firme en todo momento.

Estas barras permiten el paso de la luz y muestran gran visibilidad, así que si eliges una vela especial, este portavelas no se robará el encanto de la misma, pues podrás observar desde donde sea que la mires.

Conserva un estilo clásico y al mejor estilo de los candelabros de otras épocas, su estructura incluye en la parte superior dos argollas pequeñas en dos de sus barras, que a su vez, sostienen una asa con diseño de curva que te permite mover el portavelas de un sitio a otro con mayor facilidad y sin entrar en contacto con la estructura principal.

Esta asa está hecha también con una barra rígida y que mantiene su forma en todo momento, así no tienes que preocuparte porque el portavelas se tambalee mientras lo mueves de lugar.

El color disponible para este portavelas de Primark es el negro, así que va a lucir en salas, comedores, oficinas y mucho más.