A Mercadona no se le escapa nada y ya tiene uno de los postres más buscados en restaurantes y establecimientos por ser un clásico después de una comida especial y en esta ocasión con un sabor diferente que no querrás dejar de probar. 

El Coulant de Mercadona listo en pocos minutos 

Si este es tu postre favorito y tenías tiempo buscando uno auténtico, podemos adelantarte que esta opción de Mercadona es más que acertada. Nos hemos encontrado con este coulant de galleta caramelizada que tiene una textura firme en el exterior y suave en la parte interna, al igual que los hechos por los mejores reposteros. 

Dentro de sus ingredientes principales se encuentra la pasta de galletas, que le agrega esa textura crujiente y que resulta todo un acierto en el paladar, además de ayudar a que la forma original de este postre se mantenga aún después de caliente. 

Coulant de galleta caramelizada Biscuit Hacendado / Mercadona

Una masa lo suficientemente gruesa como para mantener la crema líquida en el interior sin que se desborde y puedas consumirlo en su punto. Para el interior se ha utilizado leche condensada, la cual ofrece una textura líquida pero con buen espesor, combinándose con azúcar caramelizado y complementándose con aromas y sabores para conseguir el mejor de los efectos en tu boca. 

Un dulce en Mercadona de fácil preparación 

Tanto los ingredientes como las especificaciones nutricionales vas a encontrarlas en la parte posterior del empaque. Otra cosa que vas a encontrar es cómo preparar este dulce de Mercadona para sorprender a tus invitados o simplemente darte un buen gusto. 

Puedes hacerlo en el microondas o en el horno según lo que tengas en casa. Si decides hacerlo en el microondas, basta con que quites el papel envolvente y lleves los dulces al interior. Luego puedes programar un tiempo de 28 segundos a una potencia de 800W y en menos de un minuto estará listo para servir. 

En el horno puede tardar unos minutos más, al igual que en el microondas debes quitar el papel envolvente y calentar aproximadamente por 10 minutos a una temperatura de 200°C. 

Esta novedad en los postres de Mercadona la encuentras disponible con el sello de HACENDADO, siendo ya referencia para los amantes de esta línea de alimentos y productos dentro de la cadena. Viene en una presentación de caja de 2 unidades que tienen un peso de 180 gramos, así que, si quieres compartir con varios invitados, debes hacerte con varias cajas. 

La buena noticia es que el precio se encuentra muy por debajo de lo que vas a encontrar en cualquier restaurante, así que tu bolsillo lo agradecerá. Desde ya puedes hacerte con estas cajas de dos unidades por un precio de 2,20 euros.