Lidl ha anunciado la incorporación a su catálogo de la popular parrilla eléctrica George Foreman de 1400W, un electrodoméstico ideal para aquellos que buscan cocinar de manera rápida, saludable y sin complicaciones. Esta parrilla, reconocida por su diseño compacto y su capacidad para reducir hasta un 42% la grasa de los alimentos. La parrilla George Foreman de 1400 W destaca por su capacidad para cocinar carnes, pescados y vegetales de manera uniforme gracias a su potente resistencia y su superficie antiadherente. Además, incluye un sistema de drenaje de grasa que permite preparar alimentos más saludables sin perder el sabor.

Este utensilio de cocina de Lidl se ha ganado el respeto y admiración de los usuarios por la enorme utilidad y versatilidad culinaria que ofrece en todo tipo de elaboraciones, pues al disponer de una placa de materiales como el aluminio, esta parrilla consigue elaborar todo tipo de recetas sacando el máximo sabor a cada alimento. Esta propuesta de Lidl cuenta con una placa reversible de aluminio fundido a presión a la que se le ha aplicado un revestimiento antiadherente, con la que evita que los alimentos se peguen en ella al cocinarse. Además, su diseño destaca por su cara acanalada para optimizar la obtención del máximo aroma, intensidad y textura en cada receta.

Parrilla de Lidl
Parrilla de Lidl

Como bien se destaca, esta parrilla cuenta con una potencia para nada desdeñable de 1400W, con la que consigue elaborar todo tipo de alimentos de manera sencilla y sin apenas esfuerzo. En su parte inferior cuenta con unos termostatos que permiten regular la temperatura de cocción de manera continua, así como unas resistencias y reflectores de acero inoxidable. Es un electrodoméstico compacto, ideal para ubicar en la encimera de la cocina o en la mesa, tiene una estructura redonda con una superficie de cocción de 29 cm de diámetro y la longitud del cable de enlace de red es de 100 cm.

Pesa 1,5 kilogramos y está hecha de acero inoxidable y determinados elementos de plástico de alta resistencia al calor. Si deseas tenerla en tu casa ya mismo solo debes pedirla por la página web de Lidl o acercarte a la tienda física de la firma, lo mejor es su precio ya que solamente cuesta un total de 34,99 euros. La oportunidad perfecta es ahora porque está de rebaja y se puede agotar muy fácilmente. 

Con esta parrilla podrás hacer muchos platos 

Este electrodoméstico destaca por su versatilidad, ya que te proporciona las funciones de tres aparatos en uno. Aparte de ofrecerte las prestaciones de una parrilla eléctrica de contacto, también funciona como barbacoa y horno grill, por lo que podrás preparar un amplio abanico de platos.

Esta parrilla te permitirá hacer tus comidas más agradables 


La parrilla de piedra se adapta perfectamente a las necesidades de familias y amigos que desean disfrutar de una comida de calidad, sin tener que preocuparse por los tediosos preparativos que conlleva una barbacoa tradicional. Lidl no solo ha hecho más accesible la cocina, sino que también ha garantizado que sea más cómoda para el usuario promedio, ofreciendo un diseño compacto y fácil de manejar.