Hombres, mujeres y niños, todos hemos sufrido en algún momento la inclemencia de las bajas temperaturas en temporadas de invierno. Y es que, si bien cada año existen un montón de abrigos disponibles en el mercado, no siempre están diseñados para los fríos más extremos.

Cálida y moderna

Esta es la combinación que tanto buscas en una buena chaqueta de invierno y Decathlon la hace posible por un precio mínimo, tiene un resultado máximo porque puede soportar el frío a 5 grados bajo cero.

Se trata de un diseño acolchado y cómodo que se encuentra disponible en tallas para hombres y mujeres y que está diseñada para quienes suelen ir a la montaña o practicar Trekking con las temperaturas más bajas.

Chaqueta de Decathlon

Chaqueta de Decathlon

Es una chaqueta confeccionada con materiales resistentes para que puedas usarla en todos tus paseos sin preocuparte porque se dañe rápidamente. Sus materiales además de proporcionar calidez, tienen la ventaja de que te ofrecen protección ante vientos fríos, evitando que penetre en tu piel y la pases mal.

Sus mangas llegan hasta la muñeca, así puedes proteger tus brazos por completo y complementar con unos buenos guantes. Cuenta además con una capucha ajustada y también acolchada para que te protejas al máximo.

Gracias a que su cierre va desde la parte interior de la chaqueta, hasta el cuello, prácticamente ninguna parte de tu cuerpo quedará expuesta. También cuenta con bolsillos en los laterales para que puedas guardar tus pertenencias o proteger tus manos cuando la temperatura desciende mucho.

Estos bolsillos cuentan con cremalleras que hacen contraste y que mantienen los bolsillos bien cerrados.

En el caso del modelo para mujeres, los colores disponibles son 4: negro, gris, azul y naranja. Mientras que, en el caso de los hombres, los colores disponibles son negro, azul, amarillo, rojo y gris.

Ambos modelos tienen una excelente valoración por parte de quienes ya las han adquirido y el precio es el mismo para ambos, es por eso que sea cual sea el color o modelo que elijas, solo tendrás que pagar 34,99 euros. Un precio más que razonable comparado con la protección y calidad que te ofrece Decathlon en esta chaqueta.