Hemos pasado mucho tiempo en casa y ahora nuestro cuerpo nos pide fiesta. Desde el confinamiento el ocio nocturno cerró sus puertas en la mayoría de Comunidades Autónomas. Por este motivo los vestidos de fiesta se quedaron colgados en nuestro armario y en las principales marcas ‘low cost’. Estas optaron por prendas más cómodas, como las sudaderas, los pantalones de chándal o incluso pijamas.

Los vestidos cobran de nuevo protagonismo 

Parece que tras el descenso de la sexta ola, empezaremos a recuperar una vida más normal. Según los expertos, este año será el fin de la pandemia, aunque el virus no desaparezca. La variante ómicron, que ha contagiado a un gran número de la población, ha ayudado a acelerar este proceso. Por este motivo, durante los próximos meses se abrirá en todo el país el ocio nocturno.

Vestido Shein 

Volverán las cenas con amigos y las fiestas hasta el amanecer, ya sea en una discoteca, en una casa o en cualquier otro lugar. Por este motivo, es mejor que nos hagamos con un vestido de fiesta. Elegante y atrevido. Y para ello no hace falta gastarnos una gran cantidad de dinero. Solo hay que visitar Shein y encontrar esta maravilla.

Vestido unicolor de espalda abierta con cordón fruncido. Como siempre en muchos colores, un total de 7. A un precio de tan solo 9 euros. 4,5 estrellas sobre 5. Disponible en la XS, la S, la M y la L.