Una blusa de Primark que se ha convertido en toda una sensación y que combina con tus mejores estilos porque es fresca. Un diseño sin mangas, con cuello redondo, con borde liso y delicado para el mejor de los acoples.

Bajo de conchas colgantes en Primark

Nos hemos enamorado desde el primer momento de este diseño de colgantes en Primark que vas a querer para el diario, sin mangas y que cuenta con un toque original que crea el mejor de los efectos.

Tiene un diseño de ondas marcadas en la parte inferior, con onda pronunciada en medio y caída delicada en los laterales para el mejor de los efectos. Es un diseño con aplique de conchas en la parte inferior para conseguir el mejor de los acabados y movimiento ligero mientras caminas.

Blusa de Primark
Blusa de Primark

Este bajo cuenta además con puntos calados en el borde que crean un mejor efecto y consiguen una línea delicada que nos resulta encantadora.

Su acabado es liso y delicado, con corte amplio que apuesta por la frescura y que le permite adaptarse a diferentes figuras con mayor facilidad.

Un diseño que se acopla en la parte posterior, con ligera abertura de gota y ajustándose con un botón delicado de broche que crea el mejor de los efectos. El color en el que vas a encontrar esta blusa es el blanco, por lo que se ajusta a diferentes atuendos y vas a poder combinarla una y otra vez con tus mejores estilos.

Su tejido es ligero y agradable al tacto, confeccionado principalmente en viscosa y combinándose con algodón para un efecto más encantador, además de ser un diseño que cuenta con un porcentaje de lino para conseguir un acabado único.

Las tallas en las que vas a encontrar esta blusa ahora mismo en Primark van desde la 34 hasta la 46, adaptándose a diferentes figuras y estilos. El precio por el que vas a poder hacerte con esta blusa es de 14 euros, por lo que se adapta a diferentes gustos y también a diferentes usuarios.