Las más elegantes han alucinado con este abrigo de Mango porque tiene todos los detalles para elevar tus outfits de primavera al nivel más alto de estilo. Con cuello chimenea, cierre de lazo ajustable y costuras marcadas para una mejor estructura.
Clásico abrigo de estructura que acapara miradas en Mango
Es un abrigo de Mango que tiene corte recto para favorecer a todas las figuras y crear un efecto elegante desde los hombros hasta el bajo. El cuello chimenea cuenta con solapas amplias que se extienden casi hasta los hombros para crear un efecto encantador.
Este diseño viene acompañado de un estilo recto en la parte superior, con costuras marcadas en los hombros para conseguir una mejor forma y que además mantienen el efecto de estructura en todo momento.
Cuenta con mangas largas que se extienden hasta las muñecas, contando con puño ligeramente acampanado y de acabado liso para mantener el estilo formal en todo momento. Este abrigo continúa con diseño recto hasta el bajo, por lo que termina acoplándose a la mayoría de las figuras.
Se extiende hasta las rodillas y termina en un bajo recto, siendo un diseño que vas a poder combinar con diferentes calzados y estilos de pantalones en todo momento. Las costuras en los bordes del cuello y demás detalles terminan de darle la estructura ideal a este abrigo de Mango.
Se ha confeccionado en un tejido de calidad y agradable al tacto y que además aporta calidez en todo momento, siendo un abrigo que se compone principalmente en lana y se combina con poliamida y otros tejidos que complementan el estilo.
Vas a encontrarlo en tres colores igual de tentadores que son el gris, negro y marrón medio. Las tallas por su parte van desde la XS hasta la 4XL, así que hay un montón de opciones para elegir.
Su precio está disponible desde ya y nos hemos topado con que es un abrigo de Mango que consigues por 149,99 euros, sabiendo que no es el más barato que hemos visto, pero sí uno de los que más estilo ofrece.