El pantalón con efecto piel de Zara te pondrá en la mira de todas tus amistades y personas que te rodeen. La característica principalmente es que luce moderno y a la vez clásico, además de que puede combinarse con muchos outfits.
El pantalón con efecto piel de Zara arrasa en ventas
Zara siempre sabe sacar partido de las tendencias y este pantalón con efecto piel en definitiva le ayuda a mejorar sus ventas. Tiene un diseño de corte elegante pero muy versátil y a pesar de que solo se encuentra en color negro, se ha convertido en el favorito de muchas. El color negro permite su combinación con cualquier prenda de corte casual o más formal, por ello puede ser llevado hasta por las más espontáneas y atrevidas.
Con respecto a los detalles de su diseño posee el clásico tiro alto que normalmente se usan en los pantalones de piel y las con botas amplias y rectas, de tal manera que no quedan ceñidas a las piernas. Es super cómodo, tiene en total 4 bolsillos de los cuales dos son laterales y dos son bolsillos traseros.
Tiene un corte a la cintura con trabillas y el cierre es delantero con cremallera y botón. Debido a que tiene sus botas rectas se puede adaptar bien a cualquier estilo de usuario y es compatible con diversos tipos de calzado.
En cuanto a la tela que se emplea para su fabricación, se trata de 100% poliéster con un recubrimiento de 100% poliuretano que es el que le confiere esta característica de `efecto de piel´. De manera que se pueda prolongar su vida útil los fabricantes recomiendan que no se debe lavar a máquina y tampoco emplear lejías o blanqueadores. No es recomendable la limpieza en seco, ni el uso de secadoras o planchar a temperaturas superiores a los 110 °C.
Lo más recomendable es limpiar la superficie de la tela con agua y jabón neutro. El pantalón ha sido fabricado en una amplia variedad de tallas desde la 32 a la 46. En la actualidad solo hay disponibilidad de la 36, 40, 42 y 44, lo puedes encontrar en la tienda online de Zara en 29,95 euros.