La Reina Letizia es siempre sinónimo de estilo. Partió de un estilo clásico, pero con el tiempo cambió a uno más transgresor. Dejó de lado las prendas lujosos al alcance de muy pocos para decantarse por prendas 'low cost', todas ellas de diseñadores españoles, como las del grupo Inditex, unas de sus favoritas. Fue en la Feria Arco del año 2016 cuando sorprendió con la firma Uterqüe. La marca de lujo de Inditex. Las piezas son más elegantes y sofisticadas a un precio mayor. 

La Reina recupera los culottes 

La Reina Letizia ha recuperado en su último evento esta prenda tan especial para ella que marcó un antes y un después en su fondo de armario. Unos pantalones de Uterqüe tipo culotte de cuero, con cierre de cremallera visible y mucho volumen en la parte inferior. Ha querido volvérselos a poner ahora que Uterqüe comunica que cierra sus puertas para siempre. Uterqüe se integrará ahora con Massimo Dutti. Al finalizar este mes de febrero cerrarán las 80 tiendas repartidas en todo el mundo. 

la Reina Letizia culotte

Pantalón culotte 

La mujer de Felipe VI ha querido rendir homenaje a la firma en su último acto público. Lo ha hecho en un acto muy importante para ella. La Reina Letizia llegaba a las 11 de la mañana al Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid para presidir el encuentro entre científicas y emprendedoras 'Rompiendo techos de cristal: La mujer científica, del laboratorio al emprendimiento', un proyecto llevado a cabo por el Grupo Mujer y Ciencia de la SEBBM.

La aristócrata ha demostrado que hay muchas formas de combinar unos culottes, la prenda más polémica de su vestimenta. En esta ocasión ha apostado por una chaqueta estilo cazadora, en tonalidad morada, con botonadura y bolsillos en la parte delantera. Un diseño de Hugo Boss. Debajo posó con un jersey de punto con cuello alto de color burdeos.