Si buscas una prenda versátil, cómoda y atemporal Bershka tiene lo que necesitas. Se trata de una falda maxi larga que está dispuesta a conquistar los armarios de las más estilosas y convertirse un básico tal como el vestido negro o la camisa blanca.
Una falda maxi larga es del tipo que llega hasta los tobillos o más abajo; este último caso es el de la prenda que ofrece la firma low cost. Lo cierto es que esta prenda es muy popular en muchos países diferentes y se pueden usar en una variedad de ocasiones.
Pueden ser elegantes o casuales, dependiendo del estilo que desees darle con el resto de los accesorios y prendas con la que decidas acompañarla. Se pueden usar con diversas prendas como tops, camisetas, blusas y suéteres. También se pueden combinar con una variedad de zapatos diferentes, incluyendo tacones, sandalias y botas.
Esta prenda resulta muy versátil; aunque particularmente es una buena opción para el verano, ya que son frescas y cómodas. Pero no la encasilles, pues también es una excelente alternativa para el invierno, ya que puede ser combinada con capas para mantenerse abrigada.
Afortunadamente si esta es la pieza que buscas para incluir en tu guardarropa, Bershka la tiene en una hermosa versión y por un precio increíblemente asequible; una ganga que sería prácticamente un crimen dejar pasar.
Puedes comprarla ahora mismo en Bershka
Características de la falda larga de Bershka
La marca diseñó una falda de corte maxi largo que cubre los tobillos, disponible en dos colores diferentes: camel y negro. Ambos tonos son fabulosos porque son neutros, lo que quiere decir que puedes combinarlos fácilmente con prendas de colores más vibrantes o hacer un total look con otros tonos más sobrios.
Gracias a la mezcla de materiales con la que fue confeccionada (93% de poliamida y 7% de elastano) esta pieza es ideal para cualquier temporada porque cuenta con una tela agradable al tacto, ligera, resistente, duradera, transpirable, con buena elasticidad y excelente ajuste al cuerpo; resaltando tus mejores atributos.
Para cuidar de esta prenda y alargar su vida útil. La firma recomienda seguir sus instrucciones de cuidado y lávala solo cuando sea necesario, ya que aseguran que reduciendo los lavados y los secados se extiende la vida de las prendas y al mismo tiempo se reduce el consumo de agua y energía.
Bershka aconseja lavar a máquina máximo a 30° C con centrifugado corto, planchar máximo a 110° C, evitar utilizar lejía o blanqueador, limpiar en seco o usar secadora. Con estos sencillos pasos conseguirás una prenda que te acompañará por largas temporadas.
¿Cómo adquirir la falda de Bershka?
Con solo 17,99 euros puedes adquirirla tanto personalmente en las tiendas físicas de la firma como vía online a través de su página web. Como fue pensada para todas las figuras, esta falda de Bershka está disponible en un gran abanico de tallas que van desde la XS hasta la XL; si la quieres para ti apresúrate antes de que se agoten las tallas, hasta ahora puedes conseguirla en todas sus medidas.