El entretiempo es el momento perfecto del año para apostar por las chaquetas y cazadoras, antes de que los abrigos invadan todos los estilismos, y buena prueba de ello es que las firmas de moda ya han lanzado propuestas súper apetecibles como la cazadora bomber que van a rejuvenecer tus estilismos. Fue la razón suficiente para que Pull&Bear pusiera a la venta una que promete agotarse muy rápido.
Se trata de una cazadora bomber acolchada con bolsillos delanteros, goma en los puños y cierre de uso de botones a presión lo cual le permite un ajuste asegurado. Este sistema, también permite quitarla con suma facilidad. Además, viene en tres colores espectaculares como lo son el naranja, el fucsia y el azul.
Cabe destacar que esta prenda cuenta con una longitud media que llega hasta la cintura, lo cual resulta conveniente para utilizarla con vaqueros o faldas.
Por otro lado, esta chaqueta maravillosa está elaborada totalmente en poliéster de excelente calidad, lo cual la convierte en un producto resistente al agua, siendo además el poliéster un material bastante duradero.
Una bomber que es capaz de hacerse un hueco en el armario por su versatilidad y su capacidad para dar un toque casual a cualquier look. Este es un modelo cómodo, ligero, de calidad, y que te proporcionará demasiado calor gracias a su tejido. Esta pieza ha vuelto una temporada más para hacer de tus looks algo confortable y súper apetecible.
Si deseas adquirir esta maravillosa bomber lo puedes hacer visitando la página web de Pull&Bear o acercándote a la tienda física del miembro de Inditex. Esta prenda está disponible desde la talla XS hasta la L. La mejor parte radica en su precio de sólo 29,99 euros.
La bomber, una prenda que nunca pasa de moda y sigue siendo protagonista en los looks
La bomber ha evolucionado a lo largo de las décadas y actualmente se puede encontrar modelos minimal, de estilo college, acolchados, efecto piel, con detalles bordados, oversize, cropped. En cualquier caso, a todas les encantan las bomber porque son versátiles, cómodas y prácticas.