La sección de cosmética y perfumería de Mercadona suele ser una de las más concurridas. Y es que los clientes y clientas habituales de la cadena de supermercados valenciana saben que aquí pueden encontrar productos irresistibles por su alta calidad y sus precios bajísimos.
Sí es cierto que hay productos de marcas punteras, pero son los de sus marcas blancas los que más triunfan. Estos, en ocasiones, son incluso el mismo producto que el de alguna marca de alta gama, pero al estar envasados bajo otra marca están a la venta a precios increíbles.
Los preservativos de Mercadona tienen un tratamiento que los hace únicos
Entre los productos más exitosos de esta sección destacan los preservativos. Concretamente los que están envasados bajo la marca On y que elabora el productor Okamoto, “líder mundial en la producción de preservativos desde 1934”.
Unos preservativos que se han convertido en top ventas por varios motivos y uno de ellos en especial. De entrada, porque son de una calidad muy alta. Por otro lado, porque son de los más baratos del mercado. Pero si hay algo que los caracteriza y que hace que sean de los más populares es por el tratamiento al que han sido sometidos.
El tratamiento con Omega elimina el olor a látex
Estos preservativos a la venta en Mercadona han sido tratados con Omega. Un proceso que neutraliza el olor y el sabor a látex, y acaba con ese aroma que en ocasiones incluso puede romper el clímax.
Asimismo, si eres de quien disfruta experimentado, debes saber que los preservativos ON están disponibles en varios tipos. Tienes hasta cinco variedades.
Los preservativos ON están disponibles en 5 variedades
Los más sencillos son los ON Natural. Son unos preservativos cómodos, lubricados, transparentes y cuentan con depósito. Y tienen una anchura de 54 mm. Estos profilácticos vienen en cajas de 12 unidades. Y cada una cuesta 3,10 euros.
Si quieres algo más sofisticado. Mercadona tiene los preservativos ON Sensitive. Se caracterizan por ser más finos que los convencionales, aportando sensaciones más intensas. Miden 54 mm de ancho. Y cada caja de 12 unidades cuesta 3,30 euros.
Otra opción más atrevida son los ON Stimulating. Se caracterizan por estar texturados, lo que proporciona una sensación adicional para la mujer. Miden 53 mm de ancho. Vienen en cajas de 12 unidades. Y cada una cuesta 3.10 euros.
Para quienes necesitan algo más, los preservativos ON de Mercadona también están disponibles en tamaño XL. En este caso tienen una anchura de 57 mm. Y cada caja de 12 unidades cuesta 4,80 euros.
Y para las relaciones más alocadas, nada mejor que los preservativos ON Fun. Estos preservativos son de colores y sabores. El tratamiento con Omega es perfecto para ellos. Vienen en seis unidades, tres de ellas con sabor a mentol y tres de ellas con sabor a fresa. Y el precio de cada caja es de 2 euros.