Primark se ha unido con la cantante Rita Ora para confeccionar un abrigo que es fuera de serie que combina estilo, comodidad y elegancia. Se trata de un abrigo midi, hasta la rodilla, con un cuello alto y solapas anchas, tiene un cierre frontal con botones que combinan a la perfección con el diseño. También tiene dos bolsillos laterales, prácticos para guardar tus manos u objetos personales.
Primark tiene el abrigo de la temporada, con doble botonadura
Hemos conseguido en las novedades de Primark una de las colaboraciones más deseadas de los últimos tiempos. Es un abrigo que destaca a simple vista por su pelo sintético, tiene un diseño elegante que se adapta a diferentes estilos y ocasiones. Su largo llega hasta por debajo de la cadera, lo que lo convierte en una opción ideal para mantener el cuerpo abrigado sin sacrificar la movilidad.
Tiene un corte recto y amplio, lo que te permite llevarlo sobre capas de ropa, convirtiéndolo en una prenda perfecta para los días más fríos del invierno. Su cuello es de solapas amplias y para su cierre incorpora una doble botonadura, siendo un modelo que destaca por ser clásico, elegante y sofisticado.
Tiene mangas largas hasta los puños, lo que le añade protección adicional para los días más fríos de lluvia y viento. Además, posee dos bolsillos laterales, los que tienen un buen tamaño y son perfectos para proteger tus manos del frío o para llevar contigo tus pertenencias imprescindibles.
Una de sus características a destacar es el pelo sintético, pues le otorga una sensación de lujo y es cálido, su color verde claro le agrega un toque de frescura y originalidad. Este tono suave y sutil es perfecto para agregar un toque de color a cualquier conjunto sin ser demasiado llamativo. De igual manera combina fácilmente con diferentes tonos y estampados.
Para su confección se usó poliéster y está disponible solo en el color verde que te mencionamos con anterioridad. Está disponible desde la talla 34 hasta la 50, su precio es de 45 euros y si lo quieres comprar lo consigues desde ya online o en una de las tiendas físicas de Primark.