Valiéndose de la simplicidad y el estilo, Primark tiene un conjunto que es pura comodidad y que se adapta a todo tipo de entrenamientos. Compuesto por camiseta y pantalón, es un conjunto que se amolda a tu figura y además resulta de lo más flexible.
Entrena todos los días, incluso en las épocas de temperaturas altas
Este conjunto de Primark es tan cómodo y fresco que sacarle provecho en primavera y verano es un tiro al piso. Se trata de un conjunto que incluye camiseta y pantalones cortos que se mantienen ajustados y están diseñados con el mínimo de costuras, para que te olvides de roces incómodos.
Con un acabado liso por donde lo mires, este conjunto está confeccionado en un tejido flexible que te brinda máxima elasticidad. Puedes llevarlo durante la primavera y también el verano, pues sus materiales se secan rápidamente y te brindan el mejor confort de todos.
La parte de arriba varía entre una camiseta con mangas cortas que llegan hasta los hombros, cuello redondo y tipo top, que te garantiza frescura en todo momento y se mantiene ajustada en el pecho para brindarte mejor sujeción en los deportes más exigentes.
Ahora, si prefieres algo más fresco, puedes mirar la camiseta sin mangas, con modelo de ciclista y que es ideal para entrenamientos con máquinas y movimientos constantes.
El complemento son unos pantalones cortos con cinta gruesa y elástica en la parte superior, que se amoldan a tu figura y que además hacen que tus caderas luzcan mucho más anchas, resaltando tus curvas incluso cuando entrenas.
Los pantalones a su vez cuentan con costuras internas que mantienen la prenda en su lugar y un borde en el bajo que aumenta la comodidad y fijación en el muslo. En cuanto a diseño, están disponibles en dos tonos de degradado, así que puedes combinarlos entre ellos o llevarlos por separado y mantienen su estilo en todo momento.
Consultar las tallas es una tarea para ti, pero lo que sí podemos decirte son sus precios. La camiseta o sudadera tiene un precio de 4 euros, y el pantalón corto 4 euros igualmente, así que puedes comprarlos, juntos o separados y tu bolsillo prácticamente no lo notará.