Al mejor estilo de la moda americana, Primark tiene un pantalón con el que vas a ir durante todo el verano y la posibilidad de combinación es infinita. Unos pantalones cortos que se ajustan a la figura, que crean un efecto entallado y en acabado de jeans que nunca pasa de moda.
Primark ya tiene la venta para los días más cálidos y si te lo piensas mucho te adelantamos que terminará agotándose. Se trata de un pantalón corto que es perfecto para infinidad de ocasiones, con un estilo de jean clásico que se ajusta a la cintura y entalla la figura.
Destaca las curvas del cuerpo con un cierre de tira gruesa en la cintura que viene acompañado de cierre de botón y cremallera para el mejor de los ajustes. Este diseño viene acompañado de trabillas clásicas que te permiten agregar un cinturón o que funcionan como detalle decorativo para conservar el estilo clásico de los pantalones.
Con costuras bien marcadas y definidas, es un pantalón corto que se ajusta a las perneras con delicadeza, contando con bolsillos en la parte delantera al igual que los jeans clásicos de toda la vida.
Apunta a agotarse en Primark
Está confeccionado en un tejido grueso que mantiene la forma y estructura en todo momento, además de contar con perneras cortas que se ajustan a las piernas con el mejor de los estilos. Las perneras son rectas y tienen un acabado de dobles claro que le aporta un mejor estilo y lo hace mucho más versátil.
En la parte posterior también conserva el estilo clásico con bolsillos grandes de costuras marcadas y que moldean el diseño a los glúteos con delicadeza, aportando un mejor efecto en la figura. Este es un pantalón corto que vas a poder combinar con jerseys, camisetas, ropa de playa y un sinfín de prendas siempre consiguiendo el mismo éxito.
El color azul con acabado oscuro y detalles prelavados termina de agregarle delicadeza y el mejor de los estilos. Para conocer las tallas disponibles, es necesario que vayas directamente a Primark, pues se están agotando rápidamente y no podemos asegurarte nada.
Este pantalón es tan clásico que tiene un estilo atemporal para que puedas sacarle máximo provecho en cualquier época del año. Lo hemos encontrado únicamente en ese tono azul oscuro, aunque no tenemos dudas de que pronto empiecen a aparecer otros tonos en Primark para que elijas el que mejor va con tus preferencias.
Cuando nos hemos encontrado con su precio nos hemos convencido, pues no hemos visto un pantalón corto como este por ese mismo precio en ninguna parte.
Vas a poder hacerte con un clásico de Primark al que le sacarás mucho provecho por apenas 13 euros. Así que, si el objetivo es estar a la moda y ahorrar unos cuantos euros, esta opción sin duda es de las mejores que hemos visto en la cadena recientemente. Es sin duda una compra más que segura para el verano, pues te garantiza estilo, frescura y comodidad.