El bañador de Primark tiene un sello único que lo convierte en la mejor alternativa para llevar durante el verano. Con diseño completo que se ajusta a la figura, tirantes finos ajustables y con un acabado acanalado en líneas verticales que terminan de agregarle toda la delicadeza.

Primark tiene el bañador para tu figura

Este es el bañador de Primark con el que vas a conquistar todas las miradas y resaltar durante el verano te resultará pan comido. Se trata de un diseño ajustado a la figura que moldea el busto, la cintura y los glúteos, creando un efecto favorecedor y al que no vas a poder resistirte.

Este traje de baño se ajusta a tus medidas con comodidad gracias a que cuenta con un diseño de tirantes finos que caen con delicadeza en tus hombros gracias a las hebillas metálicas de tamaño pequeño y con acabado plateado que crea el mejor de los contrastes.

Unas tiras que además son removibles en caso de que quieras llevar este traje de baño con escote.

Bañador de Primark

Es un bañador de escote recto en la parte delantera y la parte posterior, con un borde de ribete marcado y manteniéndose siempre ajustado para una buena sujeción en el busto. Es un bañador de perneras altas que hace que tus piernas luzcan mucho más largas y estilizadas, con acabado delicado en el borde y diseño semicubriente que aporta muy buena sujeción en los glúteos.

Los detalles acanalados sin duda son el gran acierto de este diseño, con líneas delicadas que aportan elasticidad y un acabado en textura único que hace que este sea un bañador con mucho estilo.

El tono fucsia es tal vez uno de los más buscados en Primark ahora mismo, pero nos hemos encontrado con que está disponible hasta en 5 modelos diferentes, con acabados y estampados diferentes que seguramente se adaptarán a tu estilo con facilidad.

Sus tallas son igual de variadas para todos los modelos, pues vas a poder hacerte con este diseño desde la 34 hasta la 48, así que también tendrás varias opciones para elegir uno que se adapte a tu figura.