Esta es la minifalda de Primark que se ajusta a todas las figuras, llena de colores y con un diseño corto que luce delicado y encantador, ideal para combinar con camisas, tops y jerseys durante la primavera o el verano siendo siempre un acierto.

Un éxito en ventas en Primark

Primark tiene un diseño encantador que se amolda a la figura pero además tiene un estampado delicado que combina esta y todas las temporadas. Es una falda con ajuste en la cintura, de talle alto que entalla la figura y crea el mejor de los efectos en la figura.

Al mismo tiempo, este diseño se ajusta a la cadera, resaltando las curvas de tu figura en todo momento y con costuras marcadas en la parte delantera que le permiten mantener la forma en todo momento. La falda es corta y se ajusta a los muslos con mucha delicadeza y estilo.

Es una falda además de diseño corto y bajo recto que combina con tus mejores sandalias y zapatos de tacón, combinando con infinidad de colores y estilos. Es una falda que se ajusta también en los glúteos con delicadeza y mucho estilo, además de ser una falda que combina para el día o la noche con la misma elegancia.

Minifalda de Primark

Esta falda combina un estampado de flores y hojas encantadoras que crean contraste entre sí y vas a poder combinarla una y otra vez. Entre los tonos a destacar tenemos que mencionar el color lila, verdes, fucsia y tonos blancos que terminan de crear el mejor de los efectos.

Además de ir con la temporada y agregar color a todos tus outfits, es un diseño que está confeccionado completamente en algodón, pues se trata de un diseño ideal tanto para la primavera como para el verano, resultando fresca y agradable al tacto para llevar a donde quieras.

Las tallas además son bastante variadas, pues vas a poder hacerte con este diseño desde el número 32 hasta el 48, ajustándose a todas las figuras por igual, siendo una falda que va con todas las medidas. Si tienes dudas sobre las medidas de estas tallas, puedes echarle un vistazo a la guía de tallas disponible en el sitio web de Primark.

Su precio es tal vez su principal atractivo porque es una falda de temporada, muy en tendencia y que se encuentra disponible por 14 euros como ya te hemos comentado en principio, así que no vas a poder resistirte a tenerla en tu armario.