Los vaqueros de Primark no dejan indiferente a nadie y tal como Paula Echevarría se ha encargado de promocionarlos, ya son todo un éxito. Clásicos, con acabado azul y muy cómodos, son esos vaqueros para llevar a todas partes con un sinfín de estilos.

Los vaqueros de Primark ya triunfan

Estos son los vaqueros de Primark que vas a poder combinar una y otra vez. Con un corte alto y ajustado en la cintura, que vas a poder ajustar aun más si quieres acompañarlo con un cinturón, pues cuenta con trabillas que te permiten ceñir el vaquero al cuerpo.

Se mantienen ajustados en las caderas y caen con perneras rectas que llegan hasta los tobillos. Son unos vaqueros de bota recta y bajo preciso, para combinar con sandalias, zapatos altos, tacones, zapatillas deportivas y mucho más.

Estos vaqueros que luce Paula Echevarría cuentan además con buena estructura, porque sus costuras en los laterales son marcadas y precisas, ajustándose a la figura con el mejor de los éxitos. En la parte posterior cuenta con los clásicos bolsillos de vaquero que además crean una mejor forma en los glúteos.

 

 

Las combinaciones son infinitas, pues son unos vaqueros que quedan bien con tops, camisetas, camisas de vestir y mucho más. Uno de sus principales encantos es que es un pantalón que puedes usar de diario, pero que también pueden ser una buena opción para combinar con estilos elegantes.

Además, son de esos vaqueros en azul oscuro que resultan atemporales, por lo que vas a poder combinarlos todo el año y durante muchas temporadas, ya que son de esos que no pasan de moda.

Tenemos que advertirte que son unos pantalones que están agotándose rápidamente, así que decirte las tallas disponibles nos resulta realmente imposible. Por lo que, si quieres hacerte con ellos, te recomendamos ir ya a Primark y buscarlos por tu propia cuenta, eso sí, no te lo pienses mucho, pues puedes dejar pasar una muy buena oportunidad de hacerte con un clásico.