¿Sabías que un retoque en tus pisos puede cambiar una habitación por completo? ¡Así como lo lees! Las alfombras pueden transformar cualquier espacio y son parte esencial si estás en la búsqueda de una nueva decoración en casa.

Viste tus pisos con elegancia

Si eliges la alfombra ideal, tu habitación puede dar un vuelco de 180°, aunque también es cierto que una buena alfombra por lo general tiene un precio elevado y al que tal vez no podemos acceder con facilidad.

Pero siempre tiene que ser así y cada vez las marcas se renuevan para ofrecerte una alternativa diferente, como es el caso de Primark que tiene una alfombra de 35 euros que parece sacada del salón de una casa de lujo en España y que seguramente se adaptará a tus espacios.

 

 

Esta es una alfombra con un diseño básico pero que mejora cualquier habitación desde el primer momento. En un tono claro color crema y detalles en azul claro, es una excelente pieza para que la combines con cortinas, alfombras, cojines, entre otros.

Su estilo es persa y además tiene ese efecto desgastado que caracteriza a las alfombras de las mejores casas. Los detalles en color azul forman figuras que la hacen lucir elegante y que se ha convertido en la más anhelada de España.

Va tan bien con todo que puedes jugar con su ubicación y los resultados serán igual de buenos, ya sea porque decidas colocarla en medio de la sala, debajo de tus muebles o sillas, debajo de mesas, en oficinas o despachos, hará que tu espacio luzca muy elegante y de lujo.

Su diseño es rectangular, así que puedes usarla para enmarcar varios muebles al mismo tiempo o para esas salas de estar grandes. Los bordes son rectos y cuentan con una costura fuerte que evita la presencia de hilos sueltos o roturas inesperadas con las sillas.

Pensar en una pieza como esta, es hacernos a la idea de gastar más de 100 euros, pero Primark la trae por menos de 40 y eso la hace tan irresistible para quienes quieren dar un toque especial a sus espacios.

Además de tener un buen diseño y ser bastante elegante, también es resistente y para conservar su forma es recomendable que cambies los muebles de lugar constantemente para evitar marcas molestas o que se hundan.