Ya ha llegado la solución que necesitabas para sentirte cómoda en casa, vestirte bien y, además, proteger el cuerpo de las bajas temperaturas durante algunas noches de este otoño y durante todos los meses que vienen de invierno, y es posible gracias a Primark.

De entrada te decimos que todos los aficionados a los dibujos de Disney deben estar atentos, ya que seguramente la colección de invierno será mucho más extensa pero por lo pronto te iremos mostrando esta gran opción de pijama.

El pijama de Winnie Pooh es perfecto para hibernar

De momento, el otoño no ha golpeado demasiado fuerte en España al menos con las temperaturas, pero puede que el frío ya se encuentre invadiendo tu cuerpo y Primark ha diseñado el pijama de tres capas que te ayudarán a regular tu cuerpo a la temperatura que tú necesites.

El conjunto de Winnie the Pooh (uno de los personajes más atractivos que hay en Disney) cuenta con tres piezas distintas y aquí te las iremos detallando.

Los pantalones son la opción más buscada, son súper cómodos para dormir son largos y su cintura elástica y de cordón permiten que se ajusten a cualquier tipo de cuerpo. En una de las perneras cuenta con el dibujo del maravilloso oso. Los “puños” de este, son cerrados e impiden que se suban mientras estemos durmiendo.

Chaqueta o cardigan. Suele ser lo más buscado de los pijamas. A tres botones, podrás usarla cuando la temperatura se encuentre más baja y te abrigarás rápidamente. Si hablamos del top, es ligero pero al mismo tiempo promete abrigarte del frío y cuando la temperatura se vuelva más baja juntas los tres implementos.

Primark da un precio accesible a todos

Actualmente podrás encontrar todo lo descrito en la nota en la web de Primark (o en alguna de sus sucursales) por 47 euros en total. El pantalón tiene un valor de 18 euros, el cardigan 17 euros y el top de tirantes apenas 12 euros.

 

 

No hay nada más hermoso y atractivo para combatir el frío que contar con productos de Disney que te hagan sentir cómoda. También puedes hacer esta compra para darle un regalo a alguien especial.