“Quirófano” es una palabra que no a todas nos atrae, incluso cuando hablamos de una operación de cirugía plástica. Muchas mujeres que quieren sentirse más a gusto con su pecho, no quieren o no pueden pasar por un quirófano, por la razón que sea.
El truco perfecto de Primark con el que sentirnos más atractivas
Sin embargo, no querer pasar por un quirófano no debe ir reñido con una mejoría de la imagen del pecho para cada una de nosotras. Y eso mismo piensan desde Primark. Cada vez hay más trucos para sentirse bien con una misma y segura, sin necesidad de tener que desembolsar importantes cantidades de dinero y sin dejar de ser quiénes somos. La cadena irlandesa tiene un truco que te encantará. Se trata de un Pack de 3 sujetadores push-up tallas A-D, con los que por tan solo 10€ podremos notar una mejoría es la forma de nuestro pecho. Gracias a su efecto push-up.
Con tirantes ajustables y con unas almohadillas integradas para un efecto push-up, el sujetador levanta y separa el pecho, siempre pudiéndose ajustar en función de cada pecho, y con una copa 100% poliéster.
Además, dada su adaptación a cualquier pecho y figura en general, este sujetador que nos trae Primark no entiende de edades. Un sujetador push-up de hecho, tiene la capacidad de ofrecer una ayuda a aquellos pechos que con el paso del tiempo se vuelven menos firmes. por lo tanto, aportan una apariencia rejuvenecedora a cualquier escote y en cualquier ocasión.
En resumen, una opción muy a tener en cuenta si lo que buscamos es sentirnos más a gusto con nuestro pecho sin necesidad de gastar mucho dinero ni de pasar por un centro de estética.