Primark ha saltado la barrera de lo convencional usando el macramé para un calzado al que no vas a poder quitar la mirada. En un tono nude que combina con todo, cómodas como para el diario y combinables con todo tipo de outfits, estas sandalias se roban toda la atención de la cadena.

Las sandalias de Primark que no fallan en verano

Estas sandalias de Primark han sido confeccionadas con tiras en macramé que rodean el tobillo y parte del empeine, de manera delicada y ajustándose a la forma del mismo con gran facilidad. Estas tiras tienen un diseño de en la parte delantera que se unen en nudos y se extienden hasta la suela para un mejor acople del pie.

Los dedos quedan completamente al descubierto y tienen ese toque natural y artesanal que está enamorando a todas. Estas tiras a su vez rodean los laterales del pie, extendiéndose hasta la parte posterior, con tiras que la sujetan con eficiencia y brindan un mejor cierre.

Puedes amarrarlas en el tobillo dando varias vueltas y agregando un estilo elegante, siendo además muy versátiles para combinar con faldas y vestidos largos típicos de verano.

Sandalias de Primark

La suela se amolda al pie, con un acabado liso y buen soporte, para que apoyes el pie con seguridad y comodidad. El tacón tiene un diseño recto y con un grosor considerable, como para pisar con firmeza.

El tacón también cuenta con una tapa que te permite caminar con mayor firmeza y evita deslizamientos. El color nude se mantiene tanto en las tiras como en el tacón y la suela, así que son de las sandalias de Primark más fáciles de combinar.

Las tallas disponibles no podemos asegurarlas, pues estas sandalias de Primark cada vez son más populares sin duda alguna. En cuanto al precio, te adelantamos que parecen de una marca de lujo pero tienen un precio más que provechoso para tu presupuesto, pues se encuentran disponibles por 18 euros.

El único color disponible por los momentos para estas sandalias de Primark es el nude.