Primark no para, y en esta oportunidad han diseñado un chándal por el que todas las pequeñas suspiran. Se trata de un chándal que llama la atención con facilidad, esto debido que es bicolor, en la zona de los laterales es de color lila y azul oscuro mientras que el resto del chándal es de color blanco con detalles llamativos.
El pantalón deportivo que buscan las más pequeñas es de Primark
Primark se tomó muy en serio la vuelta al cole de los más pequeños y prueba de ello es este chándal. Es un modelo que tiene un diseño recto y en la cintura incorpora la típica cinta elástica de los chándals, en ella incorpora un cordón rosa para que lo ajustes a tu cuerpo con facilidad.
También, destacan sus bolsillos, ya que son rectos desde la cadera y tienen buen tamaño para que lleven algunos juguetes pequeños, las llaves, entre otros. En la parte delantera destaca un pequeño corazón en color morado, el cual está tenido y le da un aspecto encantador al chándal.
Cómo comentamos con anterioridad es bicolor en los laterales, siendo su mezcla de colores de lo más bonita y llamativa. El resto del chándal es blanco pero, incorpora unos pequeños puntos de colores, lo que le da un aspecto mucho más llamativo para nuestros pequeños.
En la parte baja cuenta con una bota estilo pitillo, siendo ideal con calzado deportivo. La parte trasera no incorpora ningún tipo de bolsillo, quedando totalmente lisa. Para su confección se usó una mezcla poliéster y algodón, por lo que es un modelo de lo más suave, cómodo y agradable para el día a día.
Lo hemos encontrado disponible únicamente en este color, y la verdad es que no es necesario que incorporen más colores, ya que este modelo bicolor es perfecto. En lo que sí tienen variedad es en las tallas, lo encuentras desde la talla 1.5-2Y hasta la 7-8Y, tiene un precio de 10 euros y te puedes comprarlo en la web o las tiendas físicas de Primark.