Las novedades de Primark nos deja atónitos, y es que ya están pensado en el verano añadiendo una prenda que vas a querer tener desde ya. Se trata de unos pantalones que tienen un corte recto, cintura elástica y de cordón para asegurar un ajuste cómodo y rápido, sus perneras son fluidas, lo que asegura una excelente movilidad y frescura, siendo perfectos para las épocas más cálidas del año.

En Primark nos dejan sin alimento con los pantalones estampados

Los diseñadores de Primark han conseguido crear unos pantalones playeros que son una opción perfecta para lucir un estilo relajado y veraniego. Tienen un diseño suelto y holgado que garantiza una gran libertad de movimiento, lo que los convierte en una opción perfecta para actividades al aire libre como paseos por la playa o picnics en el parque. De igual manera, tienen un talle medio que crea una apariencia estilizada.

Pantalones de Primark

Tienen una cintura elástica que garantiza un ajuste cómodo y perfecto, la elasticidad permite que se adapten a diferentes tamaños y formas de cuerpos, brindando comodidad durante todo el día. Además, este tipo de cintura facilita el proceso de vestirse y desvestirse, lo que los convierte en una opción práctica para llevar en vacaciones. Su longitud es completa, por lo que los puedes combinar con una buena variedad de calzados.

El estampado agrega un toque de frescura y vitalidad a cualquier atuendo. Son muy prácticos, por lo que pueden ajustarse a diferentes necesidades, es posible que los combines con una camiseta básica y sandalias para un look relajado de playa, o combínalos con una blusa y zapatos de tacón para un outfit más sofisticado para una cena en la playa. También, puedes agregar accesorios como sombreros de paja o collares étnicos.

Están confeccionados con un tejido ligero y transpirable que los hace perfectos para los días soleados. El único color disponible es el verde estampado y las tallas van de la 35 hasta la 50, tienen un precio de 14 euros y puedes hacerte con los tuyos online o en tiendas físicas de Primark.