Como si de un diseño hecho a mano se tratara, este vestido de Primark combina frescura, delicadeza y detalles con bordado inglés que lo hacen atrapar todas las miradas y además por un precio que favorece a la mayoría de los bolsillos.
Todas las figuras y los estilos playeros lucen bien con este vestido, pues cuenta con caída natural en el cuerpo y además es atemporal, por lo que podrás sacarle un montón de provecho. Se trata de un diseño holgado, con mangas anchas y que se extienden hasta la muñeca para terminar en un borde acampanado que es pura elegancia.
Estas mangas conservan la ligereza en todo momento y acompañan a los hombros ligeramente caídos que son sinónimo de versatilidad y comodidad siempre. Un diseño con cuello en V en la parte delantera para conseguir un efecto fresco y con toque atrevido, el cual viene acompañado además de tirantes finos en caso de que quieras llevarlo cerrado.
Primark tiene el vestido para triunfar en la playa
El corte del vestido es recto y amplio para que puedas caminar con comodidad a donde quiera que vayas y conseguir el mejor de los efectos. Un vestido de falda corta que cae con delicadeza también en los muslos y que cuenta con un bajo de borde redondeado que le agrega un plus y efecto encantador que no hemos visto en otros vestidos.
Estos bordes redondeados crean un efecto de movimiento encantador y además vienen acompañados por un patrón de detalles calados, con puntos y formas que elevan el diseño al máximo nivel de elegancia porque mantienen la simetría en todo momento.
Sin duda lo que acapara todas las miradas es ese bordado delicado inglés que se compone por figuras en forma de flor, con círculos y líneas verticales que hacen simetría para conseguir el mejor de los efectos.
Con caída natural en la parte posterior, con costuras marcadas en los hombros y también en el bajo, conservando un estilo liso de caída natural en la espalda. Su acabado es semitransparente, dejando ver el color de la piel con delicadeza.
Los detalles bordados lo son todo en este vestido Primark
Un vestido que se ha confeccionado 100% en algodón para un tacto agradable y frescura mientras caminas. El bordado por su parte es de poliéster, ofreciéndole al vestido mejor forma y estructura. Nos hemos topado con este vestido en color crudo para combinarse con un montón de estilos, mientras que las tallas para elegir van desde la 34 hasta la 48.
El precio es para todos los bolsillos, pues nos hemos topado con este vestido delicado, elegante y encantador de Primark por un precio de apenas 20 euros, lo que termina de convencer a la mayoría porque en cualquier otro lugar podría estar por un precio mucho mayor.