Son muchas las veces que llegamos a casa, cansados del trabajo, con un montón de estrés y simplemente queremos disfrutar de un momento de relax o compartir con algunos amigos y familiares para despejar la mente y olvidarnos un poco de los problemas.
No necesariamente tenemos que ir a un restaurante lujoso para tomarnos unas copas o pasar un rato distinto, pues en casa también puedes organizar cenas igual de elegantes y cuidando todos los detalles para que tus invitados se sientan en una cena distinta.
Si cuentas con una buena línea de copas en casa pero no tienes dónde ofrecerlas a tus invitados sin tener que ir y venir a la cocina o simplemente consideras que las bandejas con las que cuentas no son aptas para ocasiones especiales.
Primark te lleva al mundo árabe
Sin duda alguna tienes que mirar esta maravillosa bandeja de espejo que te ofrece Primark y que es una excelente manera de servir a tus invitados y que se sientan especiales. Se trata de un diseño tipo espejo completamente circular que puedes llevar perfectamente desde abajo gracias a que es lo suficientemente grande como para que la levantes con una sola mano.
Tiene un borde delicado y con un troquelado maravilloso que la hace parecer sacada de un cuento de hadas o de los mejores castillos que hayas conocido, de hecho, puede recordar con su toque árabe a 'Las mil y una noches'. En un color dorado que hace contraste con la base y que termina de darle ese toque único que hará lucir tus copas como las propias de un restaurante elegante.
Al ser un diseño novedoso y elegante, puedes incluso dejarla sobre la mesa mientras comes y no desentona para nada con el arreglo de la mesa. Pues entra en tono y no parecerá como una bandeja más y mal puesta.
Puede que estés pensando que con un diseño tan elegante y tantos detalles, se trate de un producto incomparable, sin embargo, no tienes de qué preocuparte, pues puedes hacerte con esta maravillosa bandeja por tan solo 7 euros.