Lleno de color y muy cómodo, así es el mono corto de Primark que ya está en boca de todas, y que se agotará antes de que podamos darnos cuenta. Es un mono ajustado al cuerpo, de perneras cortas y con diseño de tirantes ajustables que le permiten adaptarse a todas las figuras con mayor facilidad.

El mono de Primark que es todo un acierto

Este es el mono corto de Primark con el que vas a triunfar en la temporada donde el sol empieza a asomarse, y donde los atuendos coloridos son todo un éxito. Se trata de un diseño que realza los atributos de la figura, con escote en pico en la parte delantera y borde de ribete que se ajusta al busto con delicadeza y comodidad. Los tirantes son finos y ajustables, extendiéndose hasta la espalda con delicadeza y sin que tengas que preocuparte por marcas o presiones molestas. Este diseño cuenta además con costuras marcadas debajo del busto, lo que ciñe el diseño al cuerpo y crea un efecto favorecedor en todo momento.

Mono de Primark

Al mismo tiempo, el diseño cuenta con pliegues delicados y detalles de fruncido debajo del busto, haciendo que el diseño se acople mejor al pecho y con un detalle delicado que favorece a todas aportando mejor sujeción. Se mantiene ajustado gracias a sus costuras en los laterales, además de contar con perneras cortas que van en los muslos con precisión y de bajo recto, para un corte clásico y cómodo al que no podrás decir que no. Es un mono de Primark que en la parte posterior se mantiene ajustado, con escote redondeado y moldeando muy bien la cintura y los glúteos. Las perneras se mantienen cortas y rectas, realzando la parte posterior de la figura pero sin renunciar a la delicadeza.

Su acabado es suave y liso, acoplándose a la figura con máxima comodidad y manteniendo el estilo delicado. Vas a encontrar más de una opción de calzado para combinarlo porque queda bien con sandalias altas, pero también puede ser una buena opción para llevar de diario con tus zapatillas favoritas. El color en el que hemos encontrado este mono corto de Primark es el naranja, un color intenso y que no pasa de moda durante la época de primavera, siendo siempre un acierto y combinando con accesorios y bolsos de esta época. No podemos asegurarte las tallas disponibles en Primark porque empiezan a agotarse rápidamente, así que lo mejor será que consultes directamente en tu tienda más cercana para hacerte con él e indagar la disponibilidad.

Su precio va a terminar de convencerte, pues nos ha pasado lo mismo. Es un mono con el que vas a poder hacerte desde ya por 12 euros, ajustándose a todos los bolsillos y siendo una compra que tu presupuesto no va a notar. Al momento de hacer nuestra búsqueda lo hemos encontrado únicamente en naranja, pero es probable que encuentres este modelo en otros colores igual de atractivos para la primavera. Búscalo en la colección de la temporada y no lo dejes pasar.