Si ya nos parecía un acierto la línea deportiva de Primark, con esta bolsa nos hemos terminado de convencer. Una bolsa práctica, de gran tamaño y cómoda de llevar, es sin duda la mejor opción para tener en casa al momento de entrenar e incluso viajar.
Como es costumbre en Primark, la cadena ya cuenta con una línea de bolsos que se han convertido en los acompañantes ideales para quienes entrenan constantemente y necesitan llevar sus prendas y elementos a cualquier parte.
Se trata de una bolsa flexible y confeccionada en tejido grueso que te permite llevar en el interior prendas de ropa, accesorios, zapatillas deportivas, toallas y todo lo que necesitas para hacer tus entrenamientos.
Con costuras marcadas en los bordes que le permiten mantenerse resistente a rasgaduras y contribuyen con su capacidad para soportar el peso. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con dos asas de mano, también en material flexible y textil para un mejor agarre y que puedas llevarla a todas partes con estilo.
Una bolsa de Primark que apunta a agotarse
Cuenta con un bolsillo adicional en uno de los laterales para llevar tu botella de agua, manteniéndola aislada del contacto directo con las prendas o elementos que puedas llevar en el interior. Al mismo tiempo cuenta con un compartimiento en la parte delantera que viene acompañado de cierre de cremallera para llevar tus cosas a donde quieras y bien protegidas.
Gracias a su tamaño y practicidad, se ha convertido en una opción para ir de viaje el fin de semana, a cualquier lugar de paseo o ausentarte por unos días y llevar un cómodo equipaje de mano con esta opción de Primark.
El diseño es rectangular y en el interior cuenta con un compartimiento grande y completo que te permitirá organizar todos los elementos según tus necesidades, adaptándose a diferentes usos y manteniendo la practicidad en todo momento.
Su cierre en la parte superior es de cremallera, gruesa y también resistente para que lleves la bolsa a máxima capacidad sin preocuparte porque se abra a mitad del camino. Las cremalleras cuentan con tiradores que hacen más sencillo el trabajo de cierre.
Se ha convertido en la más buscada para quienes practican deporte constantemente y necesitan hacer varios cambios de ropa al día. El color que hemos encontrado ha sido el azul claro, pero tal vez si echas un vistazo tienes suerte y te consigues con otra variedad de tonos.
Asegurar la disponibilidad en todas las tiendas de Primark sería un gran riesgo, pues está siendo una de las bolsas más buscadas por su practicidad y su precio. Es por eso que debes ir a tu tienda más cercana si de verdad quieres hacerte con ella.
El precio es sin duda el broche de oro para este diseño de Primark, pues esta es una bolsa que vas a poder llevar a todas partes, a la que le sacarás mucho provecho y que ahora mismo puede estar en tu colección de bolsas por 20 euros.