A Primark no se le escapa un detalle y trae una bolsa llena de detalle y mucho color para que lleves tu botella de vino a donde quieras con mucho estilo. Compacta, diseño alargado y llena de color, esta es la bolsa de Primark que necesitabas para llevar tu bebida favorita a todas partes.
La bolsa de Primark, además de práctica, es de lo más bonita
Con esta bolsa de Primark podrás llevar tu botella de vino con comodidad, seguridad y mucho estilo. Su diseño alargado te permite introducir botellas de diferentes tamaños y también diferentes grosores gracias a sus dimensiones. Tiene un diseño de tubo alargado que con paredes acolchadas que te permiten llevarla con mayor seguridad.
Se trata de una bolsa con mucho estilo, pues cuenta con un estampado colorido que combina tonos como el rojo, verde, amarillo y blanco. Este estampado además combina flores, hojas y pintas que se adaptan muy bien a las tendencias de la primavera y el verano y que se mantiene vigente año tras año.
Esta práctica bolsa de Primark además tiene características que la hacen muy funcional, comenzando porque es isotérmica y mantiene el vino en una temperatura agradable para cuando necesitas llevar tu botella a un paseo, el parque o simplemente para una cena con amigos.
Cuenta con un cierre de cremallera en la parte superior para que protejas la botella en todo momento y asegures tu bebida, moviéndote de un lugar a otro con facilidad y sin riesgo de caídas. Además, cuenta con una tira larga y ajustable para colgarlo en tu hombro o de forma cruzada con total éxito.
Su tejido exterior es resistente y aunque en el interior mantiene la temperatura, no tienes que preocuparte por bolsas humedecidas ni nada por el estilo, pues el paso de la humedad es casi nulo desde el interior hasta la parte externa. Es de lo más práctica y funcional, así que podrás comprarla para ti, pero también resulta un muy buen regalo para alguien especial.
Esta bolsa de Primark la encuentras disponible ya por 5 euros.