Este bolso de Primark es el complemento para cualquier outfit. De un tamaño compacto, con asa de mano y acabado en textura, es ideal para combinar con los outfits de verano e infinidad de estilos, siendo una compra segura.
De los más combinables de Primark
Este es un bolso de Primark que ya todo el mundo quiere tener, pues combina lo mejor de cualquier accesorio: combinable, práctico y a muy buen precio. Con un diseño rectangular y compacto para llevar tus objetos de diario con el mejor de los estilos.
Es un bolso confeccionado completamente en rafia, con una textura muy definida y un tramado que aporta la mayor firmeza y estructura posible, manteniéndose rígido en todo momento y sin perder la forma.
Tiene un estilo similar al de los bolsos tipo sobre y cuenta con una solapa en la parte superior que te permite abrir y cerrar con facilidad y conserva ese toque clásico de los bolsos más elegantes de siempre.
La solapa es de gran tamaño, con bordes redondeados y un corte recto en la parte inferior, que viene acompañado además de un broche metálico en color dorado que le aporta el mejor de los estilos y agrega un extra de elegancia.
Con bordes gruesos en las esquinas, las formas de este bolso se mantienen en todo momento, además de contar con un asa de mano de buen tamaño para que lo lleves con comodidad y mucha delicadeza. Su asa también ha sido confeccionada en rafia, por lo que tiene un acabado rígido y de muy buena forma.
El asa también cuenta con detalles metálicos que aportan un mejor contraste y además sirven de argollas para ofrecer máxima movilidad al asa mientras llevas tu bolso de un lado a otro. El color negro le permite adaptarse a infinidad de vestidos y prendas, combinando con mucha precisión.
No podemos asegurarte su disponibilidad en todas las tiendas de la cadena, pues es tan versátil y tiene un precio tan bajo que rápidamente se ha convertido en un accesorio muy buscado. Pero sí que podemos adelantarte su precio, pues puedes hacerte con él por apenas 8 euros.