Es de esos bolsos que basta con verlos una vez para saber que serán un éxito de ventas. Su diseño se adapta a todos los estilos, todos los outfits y lo más importante, a todos los bolsillos, así que no mirarlo puede ser tu mayor error.

No sabemos por dónde comenzar para describirlo, pero lo intentaremos. Es un bolso que está confeccionado en un tejido plisado desde la punta del asa hasta la base de apoyo, con líneas verticales que le aportan un estilo único.

Está en la colección de Primark que ha causado revuelo

Forma parte de la nueva colección de Primark de prendas plisadas y desde ya se ha convertido en un bolso que podrás llevar durante cualquier época del año y sin duda te hará triunfar.

Bolso plisado de Primark

Bolso plisado / Primark

Es una especie de bandolera que tiene el tamaño adecuado para llevar todo lo que necesitas en ella y con el estilo más versátil de todos. Con costuras en los bordes que le ayudan a mantener la forma rectangular y un cierre de cremallera en la parte superior. Es un bolso que podrá acompañarte a todos lados.

Todo esto suena muy bien, pero sin duda el mayor éxito de este bolso lo hemos encontrado en su asa con nudos. Con un buen tamaño y con nudos XL en los dos extremos del asa, este bolso te hará destacar a donde quiera que vayas.

Acompañado de un amarillo pastel que resulta muy fácil de combinar, es ese accesorio que podrás llevar durante toda la primavera, pero que también encontrarás combinable con outfits del verano e incluso del invierno.

Se encuentra disponible en talla única y su precio nos hace pensar que pronto las unidades se van a acabar, pues este bolso lo consigues en Primark por apenas 10 euros.