Primark cuenta con unas botas cowboy que no pasan de moda, con costuras marcadas, un estilo muy para el frío y que se adapta a diferentes presupuestos como la mayoría de prendas de la marca. Se ajustan a la mayoría de las piernas con delicadeza.

Completa tu outfit de invierno con Primark

Son las clásicas botas cowboy de Primark que aportan un estilo único y combina con tus estilos clásicos de invierno que resultan encantadores. Con una forma amplia y caña alta que llega casi hasta las rodillas con delicadeza.

Este diseño mantiene la forma en todo momento, con costuras delicadas y gruesas que mantienen la forma clásica, con la parte superior redondeada para un mejor acople en la pierna. Cuenta además con los clásicos tiradores en los laterales para que puedas ponértela con facilidad.

Con costuras también clásicas de curvas y líneas que crean un efecto más de invierno y conservan el estilo clásico de las botas que rompieron la temporada pasada y esta vez vuelven a conseguirlo. Este diseño además se amolda a la forma del pie, con punta redondeada y suela gruesa que le aporta mejor estructura.

Botas de Primark
Botas de Primark

Además, es un diseño con tacón medio, para ofrecerte pisadas firmes, equilibradas y sin que tengas que preocuparte por resbalones en los días más fríos del año. Tienen un acabado liso brillante que las hace aún más elegantes y delicadas, haciéndolas ver como si se tratara de unas botas sacadas de una tienda de lujo.

Nos hemos topado con los colores y nos hemos encontrado con que puedes elegir hasta 3 colores diferentes para elegir, pues estas son unas botas de Primark que están a la venta en negro, plateado y beige, todas con la misma capacidad de combinación.

Las tallas debes consultarlas por tu propia cuenta en la tienda más cercana de Primark, pues la disponibilidad puede variar en cuanto al color y la cantidad de personas que ya se hayan enterado de su existencia.

El precio es aún más sorprendente, pues estas botas cowboy de Primark podrían estar en cualquier tienda de lujo por más de 100 euros, pero nos hemos sorprendido al encontrarlas disponibles por 26 euros ahora mismo.