Estar en casa luego de un día agotador o de cumplir con todas tus obligaciones es el momento más anhelado del día. Nada como ponerte un buen pijama y disfrutar de tu cena para ir a descansar.

Lo más importante de un pijama es la comodidad, pero ¿te imaginas lucir igual de bien en casa que fuera de ella? ¡Es posible! Pues si miras el camisón que te mencionaremos a continuación, entenderás de qué va esto.

Glamour incluso en casa

Si quieres sentirte como una estrella incluso estando en casa o a la hora de descansar, entonces tienes que saber que Primark tiene el camisón que has visto cientos de veces a divas de películas de Hollywood y con el que puedes hacerte por apenas 14 euros.

Un diseño largo y suelto que te hará sentir libre en todo momento y te brindará una mayor sensación de descanso. Este camisón negro esta confeccionado en satén para mayor soltura y ofrecerte un pijama elegante en todo momento.

Camisón de Primark

Camisón de Primark

Cuenta además con ribete de encaja que rodea toda la parte del escote y que además se encuentra presente en dos franjas ubicadas a los laterales del camisón. Es un modelo bastante cómodo que se ajusta a tus hombros con un par de tiras delgadas y suaves que casi no se sienten.

Además de ser fresco y ligero, la tela es muy suave, ideal para que descanses durante toda la noche sin preocuparte por roces molestos o irritaciones en tu piel durante el sueño.

Este diseño es perfecto para un día de no hacer nada, pues puedes andar en casa sin sentir que estás en un pijama que nadie quiere mirar. Al ser de satén, debes saber que debes tener cuidados especiales al momento de lavarlo, por lo que es recomendable que lo hagas a mano.

Su talla es única, pero gracias a su diseño suelto y el largo del mismo suele adaptarse a diferentes figuras con facilidad manteniendo su comodidad en todo momento.

Por el precio que tiene es una oferta más que tentadora, por lo que no debería extrañarte que se agote rápidamente, así que no te lo pienses mucho.