Esta mesa de Primark es un acierto en cualquier habitación por su estilo y diseño único. Se trata de una mesa redonda, con patas largas y con contraste de tonos que le permiten combinarse con infinidad de diseños de interiores.

De las mesas más bonitas de Primark

Nos hemos enamorado de esta mesa de Primark hombre porque además de ir con muchas decoraciones, también se adapta a todos los presupuestos. Se trata de un diseño minimalista y con forma simples que le aportan mucho estilo y delicadeza.

En la parte superior cuenta con una superficie lisa y de acabado mate, en color negro y aspecto brillante que resulta encantador. Con un borde delicado y alto para que tus cosas se mantengan en la parte superior sin caerse por deslizamientos.

Un estilo que además es muy utilizado por los grandes fabricantes de muebles en la actualidad. Sus patas crean el mejor de los contrastes, además de ofrecer un buen soporte. La base se compone de 3 patas ubicadas estratégicamente para mantener la estabilidad en todo momento.

Mesa de Primark

Estas patas tienen un acabado liso y con extremos redondeados en la parte inferior, para crear un efecto delicado y moderno al momento de ubicarla. Es minimalista y por eso las patas conservan el color natural de la madera, con vetas que le agregan el mejor estilo.

Esta combinación de colores la convierte en una mesa versátil y que va a ajustarse a cualquier habitación con el mejor de los estilos. Es una de las opciones más versátiles de Primark ahora mismo y puedes encontrarla junto a otras mesas auxiliares del mismo estilo.

Tiene un buen tamaño, por lo que vas a poder ubicarlo en esquinas, bordes, pasillos, salas y mucho más. Ahora viene la mejor parte y es que puedes hacerte con este diseño por apenas 15 euros, un precio que por una mesa resulta más que tentador y que se ajusta a todos los presupuestos sin duda alguna. Ahora bien, debes hacer la búsqueda en tu tienda más cercana de Primark, pues cada vez se vende más.