Hay prendas de invierno que no pueden faltar en tu armario cuando la temporada de frío se acerca, porque además de brindarte protección son un clásico que te hará lucir los mejores outfits durante toda la época.

Suponemos que ya tienes una idea de qué pieza hablamos. Sí, ¡Una buena cazadora! Así que si aun no tienes esta pieza en tu armario, este es el año para conseguirla y al mejor precio.

Los clásicos no pasan de moda

Primark tiene una cazadora por 40 euros y que con solo verla te sorprende, pues sabes que en cualquier tienda de marca te costaría hasta tres veces más. La marca trae de vuelta una cazadora de aviador que tiene cuello de borreguito y resulta atemporal, por lo que podrás sacarla en cada invierno y seguirá siendo una buena prenda.

 

 

Su color es marrón y está confeccionada con la intención de generar el efecto de piel al mejor estilo de las más tradicionales. Este modelo además cuenta con un forro a juego en el interior para que puedas combinarla con diferentes atuendos durante el invierno.

Va muy bien con prendas unicolor, guantes, botas de caña alta o baja y unos vaqueros. Pero si deseas combinarla de otra manera, es bastante neutra, por lo que seguramente se adaptará con facilidad.

Sus bolsillos en los laterales además de ser útiles para proteger tus manos, se abren y cierran a través de una cremallera que hace contraste y al mismo tiempo tiene ese toque de los modelos más clásicos.

Tanto los puños como el borde de la parte inferior cuentan con piezas de borreguito, haciendo buen juego con el cuello y complementando el diseño. Además, tiene detalles de costura en la parte frontal y mangas que la hacen más única y diferente al resto.

Además, cuenta con cremallera de decoración en el borde del cuello y que se extiende hasta la parte inferior de la pieza, la cual simula el cierre de los modelos más antiguos y clásicos de este tipo de cazadoras.

Este modelo se encuentra disponible en talla única y cuenta con un buen largo, así que seguramente se adaptará muy bien a tu figura y altura en general. Las mangas terminan en la muñeca, así que no genera incomodidad en tus manos.