Primark cuenta con una chaqueta que es pura elegancia, estilo y va perfecta con tu estilo de invierno, fácilmente podrías verla en cualquier tienda de lujo pero Primark la tiene a un precio único.

La chaqueta de Primark que nunca pasa de moda

Estamos hablando de una chaqueta de Primark que es un acierto de principio a fin, con un corte amplio que se adapta a todas las figuras y con estilo único. El diseño se compone de un cuello de solapa en pico XL, que resalta a simple vista y le agrega toda la delicadeza.

Un cuello que viene acompañado de un acabado en pelo sintético, al mejor estilo de las chaquetas polares, aportando además de calidez, muy buen contraste con el acabado liso y brillante que simula el cuero en el resto de la chaqueta.

Las costuras de los hombros son ligeramente caídas, adaptándose a todas las figuras y además agregando un estilo versátil para llevar con infinidad de pantalones, estilos y todo lo que se te ocurra.

Con mangas anchas, rectas y que se adaptan con facilidad a todas las figuras, terminan en un puño recto con borde de efecto en pelo sintético para crear también el efecto de calidez. En la parte delantera y el bajo, el diseño de pelo se mantiene, rodeando todo el diseño y creando una mejor forma.

Chaqueta de Primark
Chaqueta de Primark

El acabado en textura de piel le agrega mucho más estilo y glamour. Además, cuenta con un estilo recto en la parte posterior, siendo una chaqueta de bajo recto y corto para llevar con pantalones o faldas de tiro alto y no perder el estilo en ningún momento.

En el interior, el diseño mantiene el acabado suave y agradable al tacto, con efecto pelo y color crema que crea el mejor de los contrastes con el tono negro. Vas a poder combinarlo con jerseys y prendas de diferentes colores.

Para saber las tallas disponibles es necesario que vayas directamente a Primark, donde encontrarás una gran variedad de opciones para mirar. Aunque tenemos que adelantarte que cada vez es más buscada y puede agotarse rápidamente.

El precio es lo que más nos ha sorprendido, pues una chaqueta así puede estar disponible por cientos de euros en cualquier lugar, mientras que en Primark puedes hacerte con ella por 40 euros.