El entretiempo ya ha llegado a nuestras vidas. Y nos encanta aunque a veces nos saque un poco de nuestras casillas, debemos reconocerlo.

Entre las varias prendas que nos recuerdan al entretiempo, teníamos ganas de encontrar una chaqueta de punto, y Primark nos ha vuelto a hacer un regalo de los suyos.

Los cárdigan triunfan este otoño 

En concreto hemos fichado un cárdigan corto de punto azul con estampado de ondas que te va a encantar, y tiene toda la pinta de ser uno de los productos estrella de Primark este próximo otoño. Por muchos motivos, pero uno de ellos sin duda es el estampado, poco propio de Primark, pero no por ello nos ha gustado menos. El estampado dibuja líneas curvas, y recuerda un poco al arte surrealista pero con sutileza, o a unos estilo un punto psicodélicos.

Este cardigan corto es ideal para estas noche de otoño, y viene con 3 botones para ajustarlo de la forma que más nos guste, con lo cual las ventajas que nos ofrece son muchas.

Y si hablamos de Primark y de ventajas, nos viene a la mente una palabra de forma indudable: precio.

El precio, como no podría ser de otra forma, es reducido, en este caso de 17 euros. Un dinero bien invertido para lucir este otoño un cardigan de punto con unos colores blanco y azul que nos transmiten esa calidez que el otoño todavía resguarda, a lo cual también ayuda la textura al ser de punto. Sin duda, una pieza que este otoño nos puede ayudar a sobrellevar los cambios de temperatura además de una forma elegante y al mejor precio, con lo que Primark ha llegado una vez más para hacernos la vida más fácil.