Escoger un buen abrigo, una buena blusa o los pantalones adecuados es importante, pero también tenemos que advertirte que un buen calzado puede marcar la diferencia, así que es momento de que comiences a buscar un par de zapatos que puedas combinar con tus mejores outfits.
Los mejores zapatos siempre han ido de la mano de las marcas más prestigiosas, pero en esta oportunidad Primark ha querido arriesgarse con unos mocasines que más de una vez hemos visto y nos hemos quedado con las ganas de comprar.
Por este precio no encontrarás otro par
Desde ya te decimos que esta es una de las ofertas del año y que, si estás considerando hacerte con ellos, no debes darle muchas vueltas. Primark clona el mocasín para mujer de Uterqüe más aplaudido por únicamente 14 euros.
Estos son tal vez los mocasines más cómodos con los que vas a encontrarte por este precio, pues tienen un corte de piel caprina que los hace además de llamativos, ideales para usar por periodos largos sin que dejen marcas molestas.
Confeccionados en piel ovina, estos mocasines tienen un diseño clásico y relajado que podrás usar de diario, pero también para tus celebraciones más especiales. Quitártelos y ponértelos es la parte más sencilla de todas, pues cuentan con una abertura en la parte trasera que te permite ajustarlos a tu pie con facilidad.
Su detalle más llamativo es la cadena que se encuentra en la parte delantera, que además de constar de tres eslabones de gran tamaño, tiene un color dorado que llama la atención con solo voltear a mirarlos.
Conservando ese estilo que ha caracterizado a los modelos de las marcas más prestigiosas. Su suela es baja, pero al mismo tiempo gruesa, para que puedas caminar con seguridad y comodidad durante todo el día.
El precio de locura que tienen estos zapatos, ha conllevado a que se agoten rápidamente, es por eso que no todas las tallas se encuentran disponibles y actualmente puedes encontrar desde la 36 hasta la 41.
Ya sea que vayas a la tienda física o decidas visitar la página, las dos opciones son válidas para hacerte con tu par de mocasines.