Primark ya tiene las sandalias con las que vas a querer ir a todas partes en verano porque combina comodidad, elegancia, frescura y mucho estilo. Unas sandalias destalonadas con acabados delicados y con detalle de hebilla que termina de conquistar a todas.

Son las sandalias de Primark que combinan con un montón de estilos

Estas sandalias destalonadas de Primark se han convertido en el centro de miradas, no solo porque tienen un precio increíblemente bajo, sino que además son sinónimo de comodidad y estilo. Comenzaremos hablando de su diseño destalonado que apuesta por la frescura durante las temporadas más calientes del año, con buen acople en el tobillo y siendo unas sandalias que te ofrecen pisadas firmes en todo momento.

Sandalias de Primark

Cuentan con costuras marcadas en la plantilla para mantener la forma y además con efecto acolchado para que la planta del pie esté lo más cómoda posible. Esta plantilla tiene acabado liso con efecto suave al tacto, y que además contribuye con la estructura de la suela. Unas sandalias que cuentan con punta cuadrada que crea un efecto recto en la parte delantera y además le agregan un toque elegante para que las combines con faldas, trajes de baño y todos tus estilos de verano con mucha elegancia.

La suela de estas sandalias es fina y te ofrece pisadas cómodas, con diseño de talón firme también y tacón fino para un buen apoyo. Se ajustan a la forma del pie con un diseño de tira ancha en la parte superior que cuenta con corte de picos en medio para darle un mejor efecto. Esta tira viene acompañada de un detalle de hebilla metálica en color dorado, también con tira fina y de costuras marcadas en los bordes para mayor detalle. El color las hace muy combinables con un montón de estilos, pues estas sandalias están disponibles en tostado, mientras que las tallas van desde la 36 hasta la 41. El precio es de 11 euros, así que si no quieres quedarte sin estas sandalias de Primark para el verano, haz tu compra desde ya y asegúrate de tenerlas antes de que se agoten.