Primark ya tiene un clásico de la primavera y el verano, por su frescura, comodidad y capacidad para adaptarse a cualquier ocasión sin renunciar al estilo. Un vestido de manga sisa, de diseño entallado y con tejido suave que aporta frescura y comodidad en todo momento.

Es el vestido que apunta a agotarse en Primark desde ya

Se convierte en un básico del armario y Primark lo tiene a la venta por un precio que terminará de convencerte. Hablamos de un vestido con cuello redondo y manga sisa que ya de entrada nos habla de la comodidad y frescura al momento de llevarlo, perfecto para las temporadas donde el sol aparece con regularidad y quieres olvidarte un poco del sol y el calor.

Un vestido que se entalla en la figura y resalta tus curvas con mucho estilo, pues se acopla en el busto y la cintura con suavidad y además va con diferentes medidas sin ejercer presiones incómodas. Continúa entallado en la cintura para conseguir un efecto estrecho y delicado.

La falda se mantiene también ajustada en todo momento, contando con un largo que se extiende casi hasta los tobillos y de bajo recto para conseguir el mejor de los efectos también. Este diseño cuenta con borde liso y ligeramente holgado para un movimiento delicado mientras caminas.

Vestido de Primark

Tu estilo lo hace combinar muy bien con sandalias, pero también con botas de caña media y zapatillas deportivas, por lo que es una de esas prendas de Primark que se adapta a todos los estilos con facilidad.

Cuenta con costuras marcadas en los laterales que le aportan una mejor forma y además mantienen el vestido entallado en todo momento.

En la parte posterior se mantiene también ajustado, con buen acople en tu espalda y caída natural en los glúteos para que tu figura sea la gran protagonista de este diseño.

Un estampado a contraste que combina con todo en Primark

El estampado a rayas de Primark no pasa de moda y dice presente en este vestido en líneas horizontales de grosor medio que combinan blanco y negro para conseguir un contraste neutro y que puedas combinarlo con accesorios y diferentes calzados también.

El tejido contribuye con su comodidad y buen acople en la figura, pues es un vestido que se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con algodón y elastano para conseguir el tacto más agradable de todos.

Vestido de Primark

Las tallas para elegir van desde la 34 hasta la 48, siendo un vestido de Primark que se ajusta también a diferentes figuras. El precio termina de convencer a todas, pues es un vestido moderno y versátil con el que vas a poder hacerte desde ya por 16 euros, un precio que tu bolsillo prácticamente no notará y en una inversión a la que le sacarás provecho a largo plazo.

Hasta el momento de nuestra búsqueda todas las tallas estaban disponibles, pero se está volviendo tan popular que será cuestión de que confirmes por tu propia cuenta.