Mucho de abrigos, camisetas, botas y un montón de prendas para el invierno, pero poco se habla de la renovación que necesitan nuestras habitaciones en casa. ¡Así como lo lees! Llegan las festividades y darle un toque diferente a tu decoración puede hacerte cambiar de ánimo con abrir y cerrar los ojos.
Son muchos los accesorios que pueden hacer que tu sala o dormitorio luzca diferente y los cojines son parte importante de ello.
Más allá que un simple cojín
En principio podríamos pensar que lo más importante al momento de elegir los nuevos cojines de nuestros muebles es la comodidad, pero también debes asegurarte de que vaya bien con tu estilo. Primark tiene ese cojín cilíndrico que has visto miles de veces en las casas más elegantes y que puede estar en la tuya por tan sólo 8 euros.
Se trata de un cojín cilíndrico con tela de terciopelo y en color azul que luce muy bien con los muebles más elegantes de tu casa, incluso puede quedar muy bien en tu cama si sabes combinarlo con un buen cubrecama.
Tiene texturas suaves y costuras en los bordes que ayudan a que la forma cilíndrica se mantenga firme en todo momento. Además, cuenta con detalles de decoración como es el botón en uno de sus extremos y una borla con caída ligera que lo hace lucir mucho más elegante.
Su tono tiene destellos de brillo gracias a la tela de terciopelo y es el complemento perfecto a los cojines tradicionales que ya puedas tener en casa. También es un modelo que entra muy bien a tono con las paredes oscuras.
Este producto se encuentra disponible en la línea de Primark Home y por apenas 8 euros, siendo una opción más que considerable tomando en cuenta que lo puedes usar para decorar, habitaciones, salas, estancias, salas de espera, despachos y mucho más.
En caso de que cuentes con muebles aterciopelados en casa, entonces esto es una excelente opción para mirar porque se convierte en el complemento perfecto. Su tono neutro combina muy bien con muebles unicolor como el blanco, verde, azul, entre otros.