Hay decoraciones que a primera vista se roban las miradas de todos y que automáticamente traen a nuestra mente la idea de un montón de euros gastados en piezas que son únicas y diferentes al resto.
Son muchas las películas en las que encontramos hermosas casas decoradas con objetos fuera de lo común y que no se encuentran en cualquier sala o comedor, por lo que entendemos que solo un grupo selecto de personas tiene acceso a este tipo de accesorios.
Pieza única a precio único
Esto es lo que trae Primark para ti en una colección de objetos curiosos y diferentes que son ideales para darle un toque diferente a tu sala, oficina, sala de entretenimiento o cualquier lugar que se te ocurra.
En esta oportunidad puedes hacerte con una compra de apenas 3 euros y hacer que tu casa luzca como las mejores casas de España. Pues se trata de un portavelas que tiene forma de mono.
¡Así como lo lees! Este curioso portavelas muestra la imagen de un pequeño mono sosteniendo una especie de chapa en su cabeza con el tamaño ideal para poner tus velas aromáticas.
La figura es bastante singular pues el mono se encuentra con los pies cruzados y con los ojos cerrados, haciendo alusión a una posición de relajación, siendo muy útil para espacios relajantes como centros de masajes, spa, salones de aromaterapia y mucho más.
Al mismo tiempo, las manos del mono se encuentran sobre la cabeza sosteniendo la chapa que te hemos mencionado anteriormente. Además de ser un elemento decorativo, también es muy estable porque tiene una base que evita que se tambalee, así no tienes que preocuparte porque la vela se caiga mientas está encendida.
Toque de oro
Está claro que por 3 euros no te harás con una pieza de oro, pero sin duda el color dorado de esta pieza es agradable a la vista y simula muy bien a las clásicas piezas de oro que puedes encontrar en las mejores casas de España.
Gracias a su color puedes darle un toque de elegancia a tu habitación, sea cual sea el ambiente y sin duda llamará la atención de cualquier invitado. Puedes hacerte con varias unidades para darle un toque aún mejor a tus espacios, así que no dejes pasar la oportunidad y échale un vistazo.