Primark tiene uno de esos maceteros que combinan con las habitaciones retro pero que al mismo tiempo se ajusta a las últimas tendencias de decoración. Fabricado en cerámica, con una buena combinación de colores y un diseño rectangular que se acopla a todos los espacios.
El relieve lo es todo en este macetero de Primark
Está diseñado con un acabado en textura, que combina un tono claro con un naranja intenso que lo convierte en un macetero que no pasa desapercibido. Con un estilo de revista de los 70, este macetero de Primark tiene un diseño alargado, con bordes redondeados tanto en la parte superior como en la parte baja.
Cuenta con cuatro patas también redondeadas que se apoyan sobre la superficie con gran estabilidad y que evitan deslizamientos. Este macetero tiene un patrón de figuras en relieve en ondas que rodea toda la parte superior, mientras que la base se mantiene en el color claro para generar el mejor de los contrastes.
Este macetero tiene buen espacio para colocar incluso varias plantas y que puedas decorar cualquier espacio. Se ajusta a salas, oficinas, salas de espera y todo lo que se te ocurra gracias a su estilo.
Su acabado es mate en la parte del color claro, mientras que la zona de color naranja es brillante y con acabado liso y suave, agregándole un toque más delicado al diseño. Este macetero además tiene un borde grueso en la parte interna que te asegura un mejor agarre y además mayor resistencia a la hora de moverlo de un lado a otro.
Resulta un macetero de Primark ligero, que puedes trasladar con facilidad y con muy buena resistencia, pues está fabricado en cerámica, lo que quiere decir que el agua y la tierra no serán un problema para este macetero.
Al mismo tiempo resulta muy fácil de limpiar y podrás trasladarlo incluso con las plantas en el interior, con una gran facilidad. Lo mejor de este macetero de Primark es que tiene un precio que se ajusta a todos los bolsillos y es ideal tanto para ti como para regalar.
El precio que tiene este macetero de Primark es de 5 euros.